Rocío Flores y su 'fotoreacción' en directo al final del docu de Rocío Carrasco

El documental llega a su fin y este es el resultado: "Vida 1 – Rocío 0". 

Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes'
Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes' / telecinco

Parece mentira después de tanto tiempo, pero el documental de Rocío Carrasco está llegando a su fin. La hija de Rocío Jurado ha terminado de contar su verdad y ahora toca ver las reacciones de todos los salpicados en cada capítulo, porque está claro que ahora van a ir todos a hablar a saco. ¿Todos menos Rocío Flores, su hija? Se decía que ella también respondería a su madre en televisión, pero después de ver su última publicación en redes... Lo ponemos en duda.

Rocío Flores dijo en su día que había dejado de ver la docuserie y ni siquiera le ha picado la curiosidad por saber qué decía Rociito en el capítulo final (muchas cosas, como que le gustaría ser madre de nuevo, incluso), es más, la también hija de Antonio David Flores no ha mostrado ni un poquito de nervio por lo que se estaba diciendo de ella en el programa.

Rocío Carrasco no se ha quedado callada y no ha parado de mandar mensajes a su hija a través de la pantalla. Mensajes como este: "Detrás de la imagen de mi hija hay unos intereses creados. Esa imagen llorando no es cierta. No es real. Para la gente que no conozca la historia, muy a mi pesar, no es verdad. Detrás de eso hay una motivación".

¿Y qué hace Ro ante esto? ¡Pues irse a la cama! Está 0 afectada por lo que está contando su madre al parecer, aunque ya sabes eso de que la procesión va por dentro.

La influ 'bien pagá' ha subido un selfie anunciando que se va a dormir pero con un mensaje que podría decir algo: "Kao, buenas noches. Vida 1 – Rocío 0". ¿Quién ha ganado a quién en realidad?

Aquí la foto en cuestión:

Rocío Flores reacciona al documental
Rocío Flores reacciona al documental / rotrece / INSTAGRAM

Con esto nos queda clarinete que Ro pasa de ver las últimas palabras que tiene que decir su madre en el documental, pero el culebrón, está claro que continuará.

Síguele la pista

  • Lo último