Rocío Carrasco tiene unas palabras para la hija de Mila Ximénez

Mila Ximénez y Rocío Carrasco
GDG

La muerte de Mila Ximénez ha sido un duro golpe para todos, familia, amigos y todo el mundillo telecinquero. Por el tanatorio han pasado millones de rostros conocidos que querían despedirse de la periodista, algunos más polémicos que otros y otros muy inesperados. Pero no, si piensas que Rocío Carrasco (44)también se ha dejado ver por allí estás equivocada. Eso sí, Rociito ha querido mandarle unas palabras a la hija de Mila y darle todo su apoyo en estos difíciles momentos.

Ha sido por la calle donde han pillado por banda a la hija de Rocío Jurado, que sabe bien lo que es perder a una madre de esta forma. Ha sido a la salida de la estación de Atocha, volviendo de un concierto homenaje a su madre que ha dejado a Rociito sin ganas de soltar prenda, únicamente para mandarle este mensaje a Alba Santana: "Sí, sí lo sé desgraciadamente todo. Todo mi apoyo a sus hermanos, a su hija y a toda su familia". Y fin, después se fue pitando en coche con Fidel Albiac.

Como te puedes imaginar, que Rocío Carrasco pisara ese tanatorio sería toda una auténtica revolución debido al éxito de su docu y claro, como que no era plan. Para eso ya se pasó por allí Antonio David Flores (46), que a pesar de todas las movidas con Telecinco, quiso despedirse de la periodista y lo hizo así (entre abucheos).

En persona y en redes, claro, aunque esto le haya costado más críticas todavía al insinuar que Mila estaba de su parte... "Siempre tuve en tí un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila...", escribió en Insta.

Y no ha sido el único, su hija Rocío Flores (24) también dedicó una palabras a Mila: "Alguna que otra vez, cuando estuvo en ‘GH VIP’ con mi padre, coincidí con ella en plató y los recuerdos que tengo de ella son buenos".

De cualquier forma, son todo palabras buenas para Mila, que fallecía en su casa de Madrid tras una larga enfermedad que padecía: cáncer de pulmón.

Con todo esto nos queda más que claro lo querida que era Mila.

Síguele la pista

  • Lo último