Rocío Carrasco sabe cómo y cuándo hablará con su hija
Finalmente se sabe por qué motivo no le contesta las llamadas.

Rocío Carrasco ha interrumpido la emisión de su documental para sentarse en el plató de Telecinco y contestar a todas las dudas tanto de los periodistas como del público. Sobre la mesa estaba toda su experiencia con Antonio David Flores y también con su propia hija, Rocío Flores. Si los relatos de maltratos ya nos habían dejado a todxs sollozando, lo que ha contado ayer Rociito ha sido lo inimaginable: la brutal paliza que le propinó su hija y que la dejó inconsciente en el suelo.
Carrasco lleva nueve años sin hablar con Rocío Flores. La hija ha dicho hace días que le había llamado y que su madre no se había animado a coger el teléfono. Todos nos preguntábamos por qué Rociito no quería saber nada de Rocío Flores, pero la verdad es que no teníamos ni idea de la magnitud del problema.
Tras despedir a Blas Cantó y agradecerle su pedazo de actuación (a ver si es este año que nos llevamos una alegría con Eurovisión), la hija de Rocío Jurado puso toda su energía en dejar clara cuál es la situación con su hija y cómo esta no tiene la culpa de nada (ni de la agresión).
"Rocío es verdugo porque antes ha sido víctima y más vulnerable que yo. Quiero que quede claro, quiero pedir que no la ataquen, ella no tiene la culpa, es otra persona el responsable, su padre", dijo casi sin poder articular la frase.
La protagonista de toda esta historia no duda en decir que Rocío Flores sigue siendo la persona más importante de su vida, y que piensa en ella todos los días. En su móvil la tiene guardada como Ro... Y sí, la hija de Antonio David Flores ha llamado varias veces a su madre: tres. Una en diciembre del año pasado y tres la semana pasada. Rocío Carrasco no le ha contestado y ahora sabemos por qué.
"Es un vínculo que no se puede romper. Ahora está enterrado o invisible o transparente, pero sigue. No me lo va a quitar nadie, a esa niña la he parido yo. Ahora no es el lugar ni el momento, pero no pierdo la esperanza", explicó. Y por qué motivo no es el lugar ni el momento, te estarás preguntando. Pues mira. Según ha explicado la expresentadora, la realidad es que ella sigue en acompañamiento psiquiátrico. Hace terapia y se somete también a un tratamiento farmacológico. Ni ella ni el equipo que la acompaña consideran que ahora sea el mejor momento para hablar con su hija. Hay que esperar a que Rocío Carrasco esté mejor, por lo visto. Ese momento llegará, pero siempre se llevará a cabo en la más estricta intimidad, ha dicho Rocío Carrasco.
Síguele la pista
Lo último