Robin Williams muere a los 63 años
El actor podría haberse suicidado tras sufrir una grave depresión.

Robin Williams ha fallecido a los 63 años en su casa de Tiburón, en la bahía de San Francisco, por causas que apuntan al suicidio pero que aún no se han confirmado. Según el parte oficial publicado por fuentes policiales, podría haberse debido a un suicido por asfixia y actualmente se están realizando pruebas para saber si, en el momento de la muerte, el actor se encontraba bajo el efecto de las drogas.
El intérprete de Señora Doubtfire, El club de los poetas muertos, Jumanji o El hombre bicentenario fue encontrado inconsciente en su domicilio hacia las 11:55 del mediodía (20:55 en España), hora en la que los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio. Minutos después, se confirmaba la muerte del actor.
Al parecer, Robin Williams había intentado hacer frente a una depresión severa que finalmente podría haberle conducido a tomar la decisión de suicidarse. "Hace tiempo que luchaba contra la depresión", comunicósu representante, Mara Buxbaum, cuando dio a conocer la triste noticia.
"Mi corazón está roto. Esta mañana, he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, mientras el mundo perdía a uno de los artistas y más bellas personas que han existido", escribió la mujer del actor, Susan Schneider, en un comunicado en el que pedía que "cuando se le recuerde, que no sea por su muerte, sino por los muchos momentos de gozo y sonrisas que nos regaló".
Síguele la pista
Lo último