Robert Pattinson a punto de ser expulsado de 'Crepúsculo'
¿Te imaginas que Edward Cullen no hubiera tenido la cara de Robert Pattinson? Vale, que si te leíste el libro antes de la película te lo hubieras imaginado diferente, pero una vez que se rodó 'Crepúsculo' es imposible no ver al británico en la piel del vampiro. Sin embargo, casi ocurre.
Sí, Robert Pattinson acaba de confesar que su experiencia como vampiro casi se termina en el rodaje de la primera película de la saga. El actor ha concedido una entrevista al New York Times en el que ha hablado sobre el tema.
Al parecer el comportamiento del inglés en el set de rodaje dejaba mucho que desear y colmó la paciencia de los creadores de 'Crepúsculo', tanto que estuvieron a punto de despedirle. Menos mal que sus representantes le hicieron entrar en razón y consiguieron que se acabaran las tiranteces entre ambas partes.
Cuando el actor estrenó la saga de 'Crepúsculo' las críticas por su actuación no se hicieron esperar. Aunque Robert Pattinson lo tiene claro y para él rodar esa saga fue "un auténtico lujo y también fue una gran suerte trabajar con ese grupo de gente con la que no hubiera esperado trabajar nunca".
Robert ha demostrado que ha habido mucha más vida después de ponerse en la piel de este famoso vampiro y acaba de estrenar su última película 'Good Time'.
Síguele la pista
Lo último