Robbie Williams enseña sus genitales en un concierto

El cantante lo dio (y enseño todo) en un concierto con los Take That en Irlanda.

Robbie.jpg
Robbie.jpg

Las 82 mil personas que acudieron al concierto que los Take That dieron en Dublín fueron testigos de otra de las idas de olla de Robbie Williams. El cantante, ni corto ni perezoso, mientras cantaba "Rock DJ" se puso las manos bajo sus pantalones, y mientras simulaba el acto sexual, sacó a relucir su pene. Imaginaos la cara (de espanto, asombro o alucine) de los fans que estaba allí (sobre todo los de primera fila...).

Según publica el diario The Sun, uno de los asistentes comentó que el cantante no tenía mucha prisa por volver a guardar sus "partes": «No es sorprendente que se lo haya sacado. Y no parecía que tuviera prisa por guardarlo. Definitivamente no es cohibido. Estaba muy animado, gritaba y decía majaderías tratando de animar al público antes de volver a colocarlo en su lugar. Y aunque parecía un hombre poseído, las mujeres no se quejaron para nada», relata.

Otra de las allí presentes aseguró que había merecido la pena gastarse el dinero de la entrada y que se sentía afortunada de ser «una de las mujeres vivas que lo había presenciado».

Síguele la pista

  • Lo último