Robb Stark pasa del invierno y se va a Ibiza con su Cenicienta
A la porra el abrigo de pelo.

Que si 'se acerca el invierno', que si el rey de la noche, que si mucho caminante blanco... Todo eso está muy bien, pero con el calor que hace lo mejor que puedes hacer es irte a la playa, porque para el invierno aún queda un rato.
A este no le vendría mal un poco de sol.
Richard Madden, el actor que dio vida a Robb Stark, a falta de papel en 'Juego de tronos' -es uno de los muchos que ya se han cargado- se ha ido de vacaciones a la isla de Ibiza. Vamos, que si además de descansar, le apetece bailar, está de suerte, pues puede irse a Amnesia y mover las caderas al son de Paris Hilton.
Los de Invernalia estarán que trinan, pero bueno, es lo que tiene que te inviten a la 'Boda Roja'...
Te quitan del medio de un plumazo, le dan el mando a tu medio hermano -eso cuéntaselo a otro- Jon Nieve y no te queda otra que pasar el tiempo fuera de los platós.
Y como lo de que 'cuando llega el calor los chicos se enamoran' es verdad, el que hiciera de príncipe en 'La Cenicienta' (2015) ha encontrado una joven a la que le queda bueno el zapatito de cristal, o de momento eso parece...
Hablamos de -la también actriz- Ellie Bamber, a quien pudimos ver en 'Orgullo y prejuicio y zombies' (2016).
Resulta que Richard Madden no se ha ido de solipandis a sus vacaciones, sino con esta chica, y lo mejor es que los hemos podido ver bastante acaramelados...
Compruébalo, tenemos las pruebas aquí:
Esperemos que lo de estos dos acabe mejor que la famosa 'Boda Roja'...
Síguele la pista
Lo último