Cuando te roban millones en tus narices y ni te enteras, por Marc Anthony

¡Ay, melón! 

Marc Anthony en concierto
Marc Anthony en concierto / GETTY

Anda malo el asunto en casa de Marc Anthony. El cantante se ha llevado un palo bien gordo, él y su bolsillo. Al parecer uno de sus contables le ha robado más de dos millones de euros durante ocho años. ¡Flipa!

El pobre Marc estaba a por uvas y no se ha dado cuenta de tamaño engaño, pero ya lo ha puesto en conocimiento de las autoridades y el hombre de confianza del cantante ha sido detenido. El acusado es Kyle Tessiero y llevaba muchos años llevando las cuentas del artista y también chupando del frasco. Además, también representaba a Drake y le gustaba mucho pagar con las tarjetas de crédito de Marc sus fiestas y caprichos.

Por suerte han conseguido pillarle con las manos en la masa y se enfrenta a cargos por robo en primer grado, así que podría ser condenado a 25 años de prisión si es culpable.

Por el momento el ex de Jennifer Lopez (48) no ha dicho nada al respecto (que bastante tendrá ya el hombre) y se mantiene firme en su ayuda con los más desfavorecidos y las víctimas de los desastres naturales en Puerto Rico.

¡Vaya faena, Marc!

Síguele la pista

  • Lo último