Rob Kardashian se ha puesto (por fin) a plan
Operación bikini en otoño.

¿Recordáis cuando Rob Kardashian estaba delgadito? Pues devuelve esa imagen a tu mente porque muy pronto volveremos a verle así.

El varón de las Kardashian ha decidido cuidarse y ponerse a dieta por su salud, una decisión que aplaudimos enormemente. Ha contratado un nutricionista y se ha puesto manos a la obra para perder los kilos de más que cogió, según dice, por su separación de Blac Chyna (29) y la posterior depresión que sufrió.
Sabemos que Rob lleva tiempo intentando mejorar en este aspecto pero con tanto lío con Chyna, el hombre no da pie con bola y no consigue llegar a sus objetivos: "Voy a perder peso y a recuperar mi vida" ha dicho Rob a TMZ. ¿Su motivación? Su hija, por la que asegura que hace todo esto.
Ha decidido volver a ser "el viejo Rob" por su cuenta y sin ayuda de amigos ni familiares. ¿Lo conseguirá? Seguro que si se pone en modo Belén Esteban con "por mi hija, adelgazo" seguro que lo consigue.

Rob padece diabetes por lo que los médicos le han dicho que es importante que se cuide, que ya lo dijo hace poco un amigo: "Su nevera se ha convertido en su mejor amiga. Está más gordo que nunca".
¡Bienvenido al mundo de la espelta, amigo!
Síguele la pista
Lo último