Rob Cohen ('Fast and Furious'), acusado de violación por Asia Argento
Durante el rodaje de una película.

No sabemos hasta qué punto te acuerdas de la actriz y directora de cine Asia Argento, pero seguramente recuerdes el movimiento 'Me Too' y la cara de una de las mujeres que más luchó por ello: sí, Asia Argento.Y por qué volvemos a hablar del asunto, te estarás preguntando. Porque la principal voz contra los abusos sexuales llevados a cabo por Harvey Weinstein acaba de destapar otro escándalo: acusa al director Rob Cohen ('Fast and Furious') de violación.
Lo hizo en declaraciones al periódico italiano 'Il Corriere della sera', y ojo porque la historia viene con duros detalles. Fue en 2021 en el rodaje de 'Fast anf Furious' cuando Cohen le dio una droga a la actriz para que esta se la bebiera. Se trataba de un líquido que ella desconocía, y según su versión, hizo que perdiera la capacidad de reacción.
"Me levanté al día siguiente desnuda en su cama. No sabía qué había pasado. Lo descubrí todo más tarde cuando hablé con un amigo sobre esa sustancia que Cohen me dio para beber", explica Asia. El ataque sexual también está incluido en la autobiografía que la actriz está a punto de poner a la venta en Italia: 26 de enero. El libro se titula 'Anatomía de un corazón salvaje', y ojo porque va a dar que hablar. Mucho.
Asia Argento lleva denunciando este tipo de abusos desde 2017, época en la que fue una de las primeras en hablar de una violación llevada a cabo por el todopoderoso Harvey Weinstein. Lo denunció en el festival de Cannes, dando paso a un sinfín de acusaciones y a la creación de un movimiento feminista en Hollywood, el 'Me too'.
Síguele la pista
Lo último