River Viiperi vuelve más viperino tras las declaraciones de maltrato de Jessica Goicoechea

River Viiperi fue arrestado hace casi tres años después de que Jessica Goicoechea llamase a la policía acusándolo de maltrato. 

River Viiperi
River Viiperi / @riverviiperi

Pensábamos que a River Viiperi se le había tragado la tierra después de fuera acusado de maltrato y arrestado hace ya casi tres años. En su día solo se supo lo que se filtró y es que, la influencer Jessica Goicoechea alertaba que su pareja le había intentado agredir en el piso que compartían y después de que esto saliese a la luz él lo negó todo. De hecho, se fue de España y hacía directos de Instagram lanzando pullitas a todos los que iban en su contra... Desde ese momento no se volvió a saber más hasta ahora, que ha reaparecido.

River Viiperi ha vuelto y sigue en su línea: mandando mensajitos encriptados que son una clara pullita a Jessica Goicoechea. ¿Por qué ahora? Pues porque la influencer confirmaba en una entrevista con Luc Loren que efectivamente lo que se dijo en su día es cierto y que había sufrido maltrato por parte del modelo y, recordemos, ex de Paris Hilton (42).

En esta entrevista, Jessica dejaba claro que su ex la despreciaba, la insultaba, la agredió físicamente tal y como se confirmó tras su arresto e incluso tuvo actitudes tan fuertes como pedirla que se suicidase. "Te hace sentir la nada, te pisa'' y añadía que el machaque psicológico era tan 'heavy' que llegó a decirla que ''por qué no se suicidaba''.

Tras estas preguntas en las que la modelo ya dejaba bastante claro el infierno que vivió junto a su exnovio, Luc Loren formulaba la última y más difícil pregunta que se enfocaba en el maltrato físico. ''Está claro'', respondía la influencer confirmando una vez más que River Viiperi la agredió.

Como no podía ser de otra forma, River Viiperi salía de debajo de las piedras y empezaba ya con sus triquñuelas. Primero dando me gusta a todos los tuits que lo mencionaban o iban para él tras las declaraciones de Jessica y luego poniendo uno propio con una frasecita de las suyas con la que pretende defender una vez más su inocencia.

Síguele la pista

  • Lo último