Rita Ora pone una denuncia contra su sello discográfico

Se trata del sello de Jay Z.

Rita Ora pone una denuncia contra su sello discográfico
Rita Ora pone una denuncia contra su sello discográfico

Rita Ora firmó con Roc Nation, el sello discográfico de Jay Z, en 2008 cuando la cantante tenía 18 años. Pero, 7 años después, la juez deX Factor quiere finiquitar su contrato con esta firma, ya que según asegura se viola un ley californiana de ''los siete años''.

Por otro lado, Rita Ora tiene la sensación de que en la compañía se han olvidado de ella ya que en estos siete años solo le han publicado un álbum, el de debut hace tres años.

Al parecer, muchos de los trabajadores con los que Rita Ora tuvo contacto al principio han sido cambiados a otros puestos de trabajo y la cantante ya no tiene casi relación con nadie dentro de Roc Nation.

El abogado de Rita cree que esta compañía de Jay Z está más preocupada en otros asuntos como los eventos deportivos o el servicio Tidal y ya no tanto en la producción de discos.

Una vez que se supo la noticia de esta petición de Rita Ora, los fans de la cantante comenzaron una campaña en Twitter con el tema ''Free Rita''.

Según la jurisprudencia en California, no parece que Rita Ora vaya a tener muchos problemas para conseguir desligarse de la compañía de Jay Z.

Síguele la pista

  • Lo último