Rita Ora le da puerta a Jay Z

La británica ha firmado con una discográfica diferente.

Rita Ora le da puerta a Jay Z
Rita Ora le da puerta a Jay Z

Hace ya unos cuantos años desde que Rita Ora se diera a conocer. La cantante firmó un contrato con Roc Nation (sello discográfico de Jay Z)en 2008, cuando tenía 18. A finales del año pasado la británica, comenzó los movimientos para finiquitar dicho contrato ya que tenía la sensación de que se habían olvidado de ella. Y, parece que un poco sí, ya que en los últimos ocho años solo ha sacado un disco al mercado.

Pero tras estos años ligada a la compañía de Jay Z, Rita Ora les ha dado puerta y ha aterrizado en Londres con la gran noticia de haber firmado un nuevo contrato con Atlantic Records. Tras esta buena nueva la cantante mostró su agradecimiento a la discográfica que la ha apoyado y dado coraje para esta aventura diferente.

Esta nueva firma le da a Rita Ora mucha tranquilidad ya que ha puesto fin una batalla legal contra el sello discográfico de Jay Z, que oficialmente comenzó a principios de este mes. Comenzará a trabajar con su nueva compañía una vez termine de rodar unas escenas de las secuelas de Cincuenta sombras de Grey.

Tras una larga temporada por Estados Unidos, Rita Ora aterrizó ayer por la noche en Londres feliz y sin ningún síntoma de jet lag. La cantante, con uno de sus particulares looks, fue recibida por su hermana Elena.

Síguele la pista

  • Lo último