Rita Ora estrena novio (y vas a flipar)

Todo comenzó en el rodaje de 'Oliver Twist'.

Rita Ora en los Fashion Awards, Londres
Rita Ora en los Fashion Awards, Londres / GTRES

Después de una relación llena de altibajos, recordarás que Rita Ora y el productor discográfico Andrew Watt, rompieron su relación. Algo más de un mes después, la cantante nos sorprende con nuevo 'chuleo' que nos ha dejado en 'shock'.

Se trata de Rafferty Law, sí, el hijo de Jude Law y de Sadie Frost, aquel pequeño que cuidaba Daisy Wright, la niñera que provocó que la historia de amor de su papi con Sienna Miller tuviera un triste final (si no te acuerdas, es que tal vez eres demasiado joven y tampoco estás flipando con la noticia de que ESE niño sea el novio de la cantante).

Nostalgias a un lado, hace tan solo unos días vimos a la cantante y a Rafferty salir juntos de los 'Fashion Awards' en Londres, lo cual hizo saltar todas las alarmas y ha sido 'The Sun' el que ha publicado las declaraciones de un conocido de ambos que asegura que llevan solo un par de semanas juntos, y que todo comenzó durante el rodaje de 'Oliver Twist', que arrancó hace un mes (las fechas nos cuadran).

El modelo tiene el papel protagónico, pero en vez de huérfano será un artista callejero que vive en las calles del Londres que todos conocemos. Este será su gran salto al cine después de demostrar que sobre la pasarla tiene lo suyo. Por su parte Rita dará vida a Artful Dodger, uno de los chicos malos. No nos negarás que también tienes un montón de ganas de ver este remake moderno del clásico de Charles Dickens, con una cantante y un modelo liados entre el reparto.

Pero volviendo al romance, la cosa parece que va totalmente en serio y tendremos que estar súper atentos a sus apariciones públicas y a sus redes sociales donde, por el momento, no ha habido fotito de confirmación en el Insta.

Síguele la pista

  • Lo último