Risto Mejide no está bien tras su separación

Risto Mejide se ha sincerado en su programa 'Viajando con Chester' al hablar con el músico Jorge Drexler.

Risto Mejide y Jorge Drexler en 'Viajando con Chester'

Risto Mejide y Jorge Drexler en 'Viajando con Chester' hablan sobre la separación.

/ @Chester_cuatro

Risto Mejide (48) ha abierto su corazón con el músico Jorge Drexler, que cualquiera diría que le han convalidado la carrera de psicología. Ambos se han puesto intensitos compartiendo la experiencia de la separación y Risto ha dicho lo que todos estábamos pensando: "No estoy bien". La realidad es que a pesar de que parezca que ha rehecho su vida con un nuevo amor muy joven con el que pasea de la mano públicamente, el presentador admite que no ha sido fácil.

Uno de los programas más profundos de 'Viajando con Chester' ha sido este pasado martes 28 de febrero de 2023, con el invitado y músico Jorge Drexler, con el que Risto Mejide se ha acabado abriendo en canal porque se ha sentido identificado con episodios de su vida que tiene muy recientes: la separación. "Mi momento más duro fue cuando me separé. Tuve que compatibilizarlo con tener un hijo", fueron las palabras de Jorge, las cuales secundó el presentador y por lo que empezaron a ponerse blanditos.

Mientras contaba su experiencia, Jorge vio perjudicado a Risto y le preguntó si estaba bien: "Bien no estoy", confesó. "Cuando hay un hijo de por medio no te terminas de separar. Es un vínculo para toda la vida", dijo Jorge. Y mientras tanto, Risto asintiendo durante toda la entrevista... Parece que detrás de esas gafas oscuras tiene corazón y algo le estaba removiendo por dentro.

Por su parte, Laura Escanes (26) ya tiene otro cuento de hadas con el cantante Álvaro de Luna, y después de eso, Risto no ha tardado en salir a pasear con un nuevo amor al que también le dobla la edad. De hecho, algo comenta en la entrevista sobre las nuevas ilusiones después de una separación: "¿Cómo construyes algo bonito, desear o ser deseado, incluso plantearte algo con alguien, en un momento en el que todo lo que miras dentro está destrozado?".

¡Qué intensidad! Fue tanto que el presentador tuvo que bromear al respecto para destensar un poquito el ambiente: "Eres muy mal terapeuta", le dijo a Drexler, que después de unas risas le respondió: "Estás cometiendo un error si piensas que es terapia. Solo puedo aportar experiencia porque soy mayor que tú", le siguió la broma, aunque en su línea.

¡Vaya programita de revelaciones! En definitiva, a Risto el divorcio le va a salir traumático... Aunque ya tenga mariposillas en la barriga de nuevo.

Síguele la pista

  • Lo último