Risto Mejide pasea con su novia por Valencia, ¡pareja confirmadísima!

Son muchas las chicas con las que se había relacionado al presentador pero parece que ahora sí, esta es la definitiva. Al menos de momento. 

Risto Mejide en un restaurante
Risto Mejide en un restaurante / Jesus Briones

Desde que Risto Mejide (48) y Laura Escanes (26)confirmaron su separación has sido muchos los rumores que aseguraban que ambos ya habían encontrado el amor, o algo parecido, de nuevo. De la influencer ya sabemos que está con Álvaro de Luna, vamos que no paran de compartir cosas juntos en sus redes sociales pero... ¿Qué hay del presentador? Pues en estos meses se le ha relacionado con varias chicas hasta que parece que ya sí, esta es la definitiva y es que lo suyo va en serio porque no se esconden.

El tiktoker Abel Planelles daba el bombazo y es que ya sabes que este chico tiene ojos en todas partes. Pues bien, el también periodista asegura que Risto y su chica (la cual no ha querido desvelar la identidad porque es un personaje anónimo) se pasean por Valencia sin esconderse... Suponemos que ella será de allí. Es decir que el presentador va en serio con su novia y nos lo está dejando clarísimo. De hecho, según Abel incluso este habría dado 'follow' al perfil de Instagram de la mascota de la chica.

@abelplanelles

La nueva ilusión de Risto Mejide 💥 #Viral #fyp #parati #foryou

♬ Flowers - Miley Cyrus

Obviamente la sección de comentarios del vídeo de TikTok se llenaba de preguntas del tipo: ¿es de su edad? Y es que a ver, es normal que la gente se pregunte eso y ya estaba Abel Planelles que es el que tiene toda la información para responder. "Chicos, ya os he dicho JOVEN Valenciana😜", contestaba él. Vamos, que dejaba claro que Risto ha vuelto a tirar de diferencia de edad en su nueva relación. Pues habrá que esperar a ver si finalmente ellos terminan haciendo pública esta relación.

Gracias @lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato. 1/6/2015 - 25/9/2022 #casiToelrrato.

Síguele la pista

  • Lo último