Risto Mejide y Natalia Almarcha no se separan: firmando libros con su churri y su perrito

El presentador ha firmado algunos ejemplares de su nueva novela en la Feria del Libro de Madrid y lo ha hecho acompañado de su pareja. 

Risto Mejide en una presentación
Risto Mejide en una presentación / Sergio R Moreno

Risto Mejide (48) está felizmente enamorado de su noviaNatalia Almarcha y así lo demuestra con las repetidas ocasiones en las que se les ve juntos. La joven farmacéutica ya acompañó al publicista a la presentación de su libro, ‘Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach’, siendo la primera aparición oficial de la pareja en un evento público.

En esta ocasión, Risto tenía una cita en la Feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares de su novela y el presentador ha querido contar también con la compañía de su novia, que no ha venido sola, también ha estado su perrito.

Risto Mejide y Natalia Almarcha en la Feria del libro de Madrid
Risto Mejide y Natalia Almarcha en la Feria del libro de Madrid / Sergio R Moreno / GTRES

Natalia, junto al perro, ha estado dentro de la caseta acompañando a Risto mientras este recibía a todo aquel que quisiera acercarse para firmarle su libro, demostrando que se ha convertido en su gran apoyo, también en el terreno profesional.

Cómo se conocieron

Tras siete años junto a Laura Escanes (27) y una hija en común, Risto y la influencer anunciaban el fin de su relación en septiembre de 2022. Desde entonces, ambos han pasado página y han rehecho su vida. Ella, junto a Álvaro de Luna, y él, junto a Natalia Almarcha, una joven farmacéutica de 27 años.

El coqueteo entre Risto Mejide y su nueva novia surgió a través de las redes sociales. “Risto le escribió por redes sociales y, después de hablar durante unas semanas, quedaron y se encantaron”, desveló una fuente cercana a la pareja a la revista Lecturas, asegurando que el entorno del presentador acogió a Natalia con los brazos abiertos.

La propia Laura Escanes ha hablado en alguna ocasión sobre su ex y su nueva novia, dejando claro que, para ella, lo importante es que él esté feliz. “Evidentemente, para hablar de la vida de los demás, yo tampoco estoy. Pero si él es feliz, yo soy feliz, sobre todo porque si al final nosotros somos felices, Roma será feliz”, manifestó, haciendo referencia a la hija que tienen en común.

Síguele la pista

  • Lo último