Risto Mejide se disculpa con Javián ('OT 1'): "Hubo chistes y burlas sobre ti"

Javián ('Operación Triunfo 1') se subió al escenario de 'Top Star' y Risto Mejide aprovechó para disculparse públicamente con él. ¡Maravilla!

Risto Mejide en 'Got Talent'
Risto Mejide en 'Got Talent' / ristomejide

Los años pasan y Risto Mejide (46) ha demostrado que es capaz de reflexionar y entonar el 'mea culpa' cuando cree que tiene que hacerlo. Así nos lo ha demostrado el publicista y jurado de 'Top Star' cuando Javián ha puesto un pie en plató. El cantante de 'Operación Triunfo 1' era uno de los tres integrantes de la categoría 'Mi gran noche', que aúna a tres participantes que buscan una segunda oportunidad en el mundo de la música y que creen que este formato se la puede proporcionar.

“Esta noche vengo sin barreras, sin tapujos, vengo a ganarme a mí mismo”, ha dicho cuando se subía al escenario para interpretar el tema 'Highway to hell'. Una actuación en la que ha dado todo y tras la cual ha recibido los aplausos del público, pero, y lo más importante, el reconocimiento de Risto Mejide.

“Tú tenías una cuenta pendiente con España entera, cuando tú acabaste en ‘OT’ recuerdo perfectamente los chistes y burlas de los que yo también he sido partícipe también y me siento hoy responsable de eso (…) Hoy te digo en nombre de toda esa gente que tú has demostrado hoy que cuando a un artista se le da la libertad que está reclamando es entonces cuando brilla, así que perdónanos a todos y enhorabuena”, le ha dicho Risto.

“Mi cambio fue hace 20 años, este es el Javián de verdad, el que siempre ha estado dentro de mí y hoy he tenido la oportunidad de sacarlo (…) Por eso esta es mi gran noche, porque nadie me había visto nunca así, como realmente soy”, le ha contestado Javián.

Una noche que también estuvo marcada por la pullita que Isabel Pantoja, otra de las miembros del jurado de 'Top Star' le lanzó (o eso quisieron ver algunos) a su hijo Kiko Rivera. Todo sucedía cuando Risto Mejide le lanzaba la siguiente pregunta: "Isabel, ¿tú crees que el talento se hereda?". "No", le contestaba tajante. Vaya, vaya....

Por lo demás, y en cuanto a la actuación de Javián, todos los miembros del jurado han apostado por él, pero ha sido Isabel Pantoja la que se ha llevado el 'gato al agua' al ofrecer 16.000 euros por su voz, siendo así la puja más alta. Ahora solo queda esperar a ver cómo se desarrolla el concurso y si veremos pasar a algún triunfito más. Sería fantasía, no lo negaremos. Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último