Rihanna vuelve a verse con Chris Brown

El rapero está en libertad condicional por propinarle una paliza hace 3 años.

rihanna-chris-brown-discoteca
rihanna-chris-brown-discoteca

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y es que el culebrón entre Rihanna y Chris Brown continúa 3 años después.

Todo el mundo recuerda aquellas impactantes fotos que la policía de Los Angeles difundió en febrero de 2009 de una irreconocible Rihanna con la cara amoratada y el labio partido. Era la noche previa a los Grammy, y al parecer la cantante mantuvo una acalorada discusión con su entonces novio, Chris Brown, dentro de un coche.

Tras el incidente, el rapero fue detenido, y tras ser declarado culpable por estos hechos, fue condenado a 5 años de libertad condicional y a realizar 180 días de trabajos para la comunidad. Además, se le impuso una orden de alejamiento para que no se volviera a acercar a la barbadense.

Sin embargo, pronto trascendió que la ex pareja seguía viéndose en secreto, e incluso que Rihanna intercedió ante la justicia para que le retiraran la orden de alejamiento.

Pues bien, hace solo unos días se publicaba que Brown había rehecho su vida junto a una aspirante a modelo llamada Karrueche Tran, y que incluso él se había tatuado su rostro. Pero ahora la prensa estadounidense se hace eco de que Rihanna y Chris coincidieron este fin de semana en la misma discoteca, lo cual ha dado lugar a nuevas especulaciones sobre la relación que puedan mantener, sobre todo después de que se rumoreara que pasaron juntos el fin de año y que incluso se intercambian mensajes en Twitter.

Ambos fueron vistos a la salida del local, aunque cada uno por su cuenta, y en un corto intervalo de tiempo.

Parece, eso sí, que el rapero iba acompañado de su nueva chica, por lo que no sería muy probable que hubieran retomado su relación. ¿Tú qué piensas?

Síguele la pista

  • Lo último