Rihanna pasa de primavera: para ella ya es verano

Un rayo de sol en su corazón.

Rihanna con un look amarillo pollo
Rihanna con un look amarillo pollo / Brent N. Clarke

Rihanna (30) no ha podido aguantar más y al mínimo rayito se ha plantado con dos trapitos a tomar el sol a saber dónde. La de Barbados habrá pasado un invierno igual que el nuestro y hasta aquí ha llegado ya la broma del frío...

Parece que, como ella puede, se ha ido de vacas a algún lugar remoto y ha decidido que era el momento de quitarse capas y capas de cebolla. En España ya te decimos que no es (quizá en Canarias), porque lo mismo tienes que ir en tirantes que te encuentras con una nube de nieve.

Lo que sí es cierto es que RiRi se ha ganado las vacas a pulso: además de todo lo que trabaja ha decidido ampliar el negocio. Como lo oyes, se dedica a lanzar su propia línea de ropa interior llamada Savage, que se uniría a su línea de maquillaje, a Fenty by Puma y a las colaboraciones que realiza con otras firmas.

La pobre estará deseando que lleguenlas vacas y el buen tiempo, pues como todos... Mira la RiRi qué sencilla. Y no sólo sus preferencias son mundanas, sabemos que es un icono de belleza libre y estamos acostumbradísimos a que se deje ver cómo y cuándo quiere. Este posado casi veraniego no iba a ser menos: la cantante se ha hecho un 'selfie' con una melena negra alborotada y sin nada de maquillaje.

Eso sí, nada se sabe de la ubicación ni del entorno. Pero sí de atuendo, en el que la cantante eligió un bikini con un estampado de tigre. Y presumió de sus kilométricas piernas ante sus más de 66 millones de seguidores. Que respondieron con piropos varios.

Y ella, a lo suyo: "No veo la hora de que llegue el verano." Y nosotras, hija, y nosotras.

Síguele la pista

  • Lo último