Rihanna es la nueva asesora del amor que todos necesitamos

Consejos así, los que quieras, RiRi.

Rihanna se mete en líos
Rihanna se mete en líos / badgalriri

Rihanna (30) es una de las artistas más internacionales del planeta. La cantante triunfa rotundamente en todos los ámbitos y convierte en oro cada canción que saca, cada cosmético que lanza o cada prenda que se pone. Lo quees bastante raro es que no le vaya siempre igual de bien en el amor... Pero no se puede tener todo en esta vida. La de Barbados ha tenido muchas idas y venidas con los chicos de las que ha aprendido bastante y es por eso que es toda una experta. Pon la orejita.

¡Presten atención a la profe!
¡Presten atención a la profe!

Lo cierto es que RiRi debe haber aprendido mucho de todas y cada una de sus relaciones.

¿Quién no conoce sus trágicos episodios con el también cantante Chris Brown o su 'affaire' con el rapero Drake con el que compartió el mítico 'Work'? En fin, que quizás la razón por la que se su último chico fue un empresario árabe sea que no tiene nada que ver con la farándula y el artisteo.

Vamos, que la caribeña parece tener un máster en esto del amor. Así que cuando habla sobre novietes más vale estar con la oreja tras de la puerta, pantalla o auricular a ver si se nos pega algo. Rihanna ha dado consejos de amoríos como si se tratase del famoso 'Hitch', especialista en ligues.

La cantante ha realizado una entrevista en la que ha confesado la importancia de no hacerse demasiadas ilusiones si no conoces del todo a alguien: "Recibo muchas preguntas sobre consejos de chicos. Creo que muchas personas conocen a personas y están con ellas con la idea de lo que la persona podría llegar a ser, y esa persona nunca aparece y luego está tremendamente decepcionada. Una persona siempre puede mejorar, siempre puede ser peor, pero tienes que estar bien con lo que les encontraste en su momento."

Vamos, que vivamos el presente, que a saber mañana.

Rihanna necesita unas clases de acento
Rihanna necesita unas clases de acento / KILPIN / MEGA / GTRES

Rihanna es el espejo en el que se miran las niñas de medio mundo. Todo un ejemplo a seguir y una gran influencia. A la pregunta de por qué cree que es el 'crush' de tantas niñas ella ha respondido con toda la naturalidad del mundo: "No lo sé, quizás es porque estoy más gorda".

Sin lugar a dudas, la artista es una abanderada de movimientos como el de 'mujeres reales' o 'free the nipple'. ¡Agradecemos tus consejos RiRi!

Síguele la pista

  • Lo último