Ricky Merino y su novio (ya no tan secreto) que trabaja en Mediaset
Sorpresas nos da la vida y más la de Ricky Merino. ¡Qué viva el amor!

Cuidadito porque a este paso nos vamos a tener que ir hasta las inmediaciones de Mediaset para abrir Tinder y probar suerte en el amor. Si Antonio David Flores y Marta Riesco se encontraron en Telecinco, ahora resulta que Ricky Merino encontró a su chico en Cuatro. Sí, ha sido la revista Lecturas la que ha dado la exclusiva y nosotros todavía estamos asimilando la noticia.
"Hace tres años encontró el amor en un hombre muy televisivo que responde al nombre de Pablo de Miguel y trabaja actualmente como reportero de 'Viajeros Cuatro'", puede leerse en la exclusiva de Lecturas. Además, han hablado con Ricky sobre la "estabilidad emocional" que le proporciona. "Yo soy muy impulsivo y me ahogo en un vaso de agua; él, en cambio, piensa mucho las cosas y es muy resolutivo. Suple todas mis carencias y me ayuda muchísimo. Quiere y busca mi bien, sin ningún tipo de competencia", asegura a dicha publicación.
"Es la primera vez que consigo algo así. Hemos hecho equipo, todo lo que hacemos es un proyecto de los dos y es maravilloso", dice con una sonrisa en los labios. Bueno, eso dice Lecturas, que nosotros no vimos su sonrisa, pero nos la creemos.
Y ojito porque Pablo de Miguel está totalmente integrado en el grupo de amigos de Ricky y así lo demuestra esta imagen donde aparecen dando mucha 'guerra'. Guiño, guiño.
Mediaset, fábrica de romances y rupturas
Sí, porque si antes traíamos a colación los nombres de Antonio David Flores y Marta Riesco, ahora los volvemos a retomar porque se enamoraron en Mediaset, pero también se desenamoraron allí. O bueno, más que desenamorarse, Marta Riesco lo dejó en directo en 'Ya son las ocho'. Sí, lo sabemos. Una fantasía.
"La verdad es que creo que he batallado muchísimo por esta relación y ceo que no me merecía sinceramente lo de hoy. No puedo decir otra cosa, en la vida a veces no se puede luchar contra todo, frente a todo…He aguantado mucho, he aguantado las críticas de los compañeros, de la gente que apoyaba a la expareja…", explicaba entre lágrimas.

"No creo que pueda continuar con la relación. Siento estar haciéndole esto a mi familia el día que celebro mi cumpleaños. Lo iba a celebrar el martes y no pudo estar, hoy no ha podido estar tampoco…Lo hago por dignidad y por amor propio. Él está donde cree que tiene que estar y ya está…A veces en la vida una se cansa. Estoy siendo totalmente honesta. El mayor feo que me ha podido hacer es el día de hoy. Era una cosa que teníamos planeada los dos y el hecho de que no esté aquí…Estoy muy cansada", aseguraba. "Esto marca un antes y un después en nuestra relación. No me esperaba lo que iba a pasar hoy. Sé con quién estoy y que tiene una familia a la que tiene que rendir cuentas pero...", confesaba totalmente rota.
Síguele la pista
Lo último