Ricky Martin presume de cuerpazo (y de minibañador)
Mientras tú llevas ya jersey de cuello vuelto, el cantante se broncea en la playa. ¡Maldito!

¡Virgen del amor hermoso! ¿Es una estatua de un Dios griego a color? No, es Ricky Martin disfrutando de uno de sus días libres en la playa. Y qué mejor manera de tomar el sol que con un ''fardapaquete'' o también llamado bañador tipo turbo. Sí, esos que se pone tu vecino del quinto cuando baja a la piscina comunitaria en verano y tú no sabes hacia dónde mirar. Algo que no te ocurre con esta instantánea del cantante, que quieres imprimir a tamaño natural para poner en la pared de tu dormitorio.
Leonardo DiCaprio ya puede dejar de buscar la causa del calentamiento global. Es Ricky Martin, sin lugar a dudas. Y lo peor de todo es que no se ha hecho esta fotografía en medio de Benidorm con 5.560 personas al lado. El de Puerto Rico se ha ido a un enclave paradisíaco en el que no había ni un alma. Arena blanca, espuma de mar... ¡Quién fuera ola para tocar aunque fuese la planta de sus pies!
Y no os perdáis los comentarios de sus fans. "Bello", "hermoso", "no es de este mundo"... ¡Qué razón llevan! A este paso vemos a Ricky protagonizando Thor. ¡Cuidadito Chris Hemsworth!
Síguele la pista
Lo último