¡Revolución en Buckingham Palace por el Covid-19!

¿Qué está pasando?

Reina Isabel II

Reina Isabel II

/ GTRES

Estaba claro que este momento iba a llegar. A día 6 de diciembre de 2019 y con el Covid-19 todavía campando a sus anchas a nivel mundial, la casa real británica ha hecho un llamamiento a sus trabajadores que no ha sido muy bien recibido por muchos de los integrantes de la plantilla de Buckingham Palace. Con esto de la cuarentena y de no estar yendo y viniendo, la reina Isabel II les ha pedido a sus trabajadores que se queden en palacio a pasar las fiestas.

Vaya que tendrían que estar cuatro semanas sin salir de palacio y, obviamente, pasar las fiestas alejados de sus familiares. Y claro, pedir este tipo de cosas en la situación que estamos atravesando es un tanto complicada. De ahí que Patricia Earl, quien ha sido la ama de llaves de la reina Isabel II desde hace 32 años, ha decidido que prefiere pasar las Navidades con su familia y por eso ha dimitido del cargo.

Pues sí, Harry, toda una bomba pero nada que ver con la tuya cuando dijiste que te quería ir de la familia real británica. 'Never forget'. Total que hay un poco de polémica en Inglaterra porque se dice que la reina Isabel II no está teniendo mucho tacto con sus empleados al haberles pedido tal esfuerzo.

Sin embargo, otra parte de la prensa asegura que la mayor parte de la plantilla ha aceptado este trato a cambio de ciertas condiciones extras y que el caso de Patricia habría sido un caso aislado y que esta salida se habría gestionado de la manera más "amigable" posible.

Sea como fuere, lo cierto es que estas Navidades serán muy muy pero que muy raras e inusuales para todos, incluso para la familia real británica. No hay corona que valga cuando se trata del coronavirus.

Síguele la pista

  • Lo último