Retiran la demanda de paternidad a Justin Bieber

Una joven asegura que el cantante es el padre de su hijo.

Mariah Yeater
Mariah Yeater

Una joven llamada Mariah Yeater asegura que mantuvo relaciones sexuales con Justin Bieber en el backstage de un concierto celebrado en octubre de 2010, fruto de las cuales nació un bebé, por lo que había decidido demandar al cantante para reclamar su paternidad.

Sin embargo, días después de que la demandante se encargara de difundir a los cuatro vientos la supuesta noticia, ha retirado la demanda. Vamos, que hay muchas probabilidades de que todo sea una invención de ella para conseguir popularidad y llamar la atención.

Aunque la fama podría salirle muy cara, ya que los abogados del artista podrían responder con una demanda por dañar la imagen del ídolo juvenil si se demuestra que él no tiene nada que ver con el pequeño. Algunos medios aseguran que Bieber estaría dispuesto a someterse a una prueba de paternidad para dejar claro que él no la dejó embarazada.

Por si fuera poco, la web TMZ ha publicado varias imágenes tomadas a un móvil en el que se puede leer un mensaje de Mariah Yeater pidiendo que borre los mensajes enviados por su madre y que demostrarían que Justin Bieber no es el padre de su bebé.

Por su parte, la novia del cantante, Selena Gomez,ha declarado en una entrevista televisiva que la situación que les está tocando vivir «no es nada fácil», pero que no está afectando a la relación que mantiene con Justin, que incluso se está viendo fortalecida.

Síguele la pista

  • Lo último