La 'requeteconfirmación' y los motivos: por qué han roto María Pedraza y Jaime Lorente

Te lo contamos todo.

María Pedraza y Jaime Lorente en el balcón de casa durante el confinamiento
María Pedraza y Jaime Lorente en el balcón de casa durante el confinamiento / GTRES

El 2021 está siendo un año para (no) olvidar. Si hace días te hablábamos de la separación de Ana de Armas y Ben Affleck(con él tirando a la basura una foto de la cubana en tamaño real), esta vez te tenemos que poner al día con la ruptura (oficial y definitiva) de Jaime Lorente y María Pedraza.

Ha sido la revista Hola la encargada de confirmarlo, y lo hizo con detalles (actualizados) de los estados sentimentales de los artistas: no están juntos desde diciembre.

Jaime y María se conocieron en el rodaje de 'La Casa de Papel', en 2016. Volvieron a coincidir en 'Élite', pero solo se enamoraron unos meses más tarde. Siempre han sido muy discretos con lo suyo, aunque el confinamiento, más precisamente unas fotos de ambos en el balcón de la casa del actor, hicieron que todos supiésemos que estaban juntos bajo el mismo techo.

La verdad es que relación ha tenido varios altibajos: una en octubre de 2019 en la que hasta se dejaron de seguir en redes, y otra en julio de 2020, época en la que los rumores volvieron a sonar con fuerza.

A lo largo de los últimos meses, Lorente ha estrenado 'El Cid' y también ha estado rodando nuevos capítulos de 'La Casa de Papel' y 'Élite'. Ella, por su parte, ha protagonizado la serie 'Toy Boy' y la película 'El verano que vivimos', entre otras cosillas de menos importancia. Tanto trabajo es bueno para la carrera profesional de cada uno, pero muchos nos preguntamos si sus apretadas agendas hicieron que se distanciasen.

Hola asegura que la separación va en serio y que no hay vuelta atrás. Hace días dejaron de seguirse en redes, aunque luego volvieron a presionar la opción 'follow'. Para prueba definitiva, lo que hizo la actriz con las fotos del actor en su Insta... ¡Las ha borrado! Jaime sigue manteniendo las de María, pero puede que todo sea cuestión de tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último