La relación entre los triunfitos de 'OT 1' está rota, palabrita de Manu Tenorio

Toni Cruz y Josep María Mainat, hablan sobre su creación: 'Operación Triunfo'
Toni Cruz y Josep María Mainat, hablan sobre su creación: 'Operación Triunfo'

Han pasado más de 20 años desde la primera edición de Operación Triunfo, aquella que lanzó a la fama a artistas como David Bisbal (43) o Chenoa (47). Sin embargo, a pensar del tiempo, en nuestra mente siguen grabados aquellos momentos en los que los triunfitos se colaron en nuestras casas (y en nuestros corazones) y nos transmitieron que, a pesar de competir todos por el primer puesto, eran como una familia. Una familia que, a día de hoy, según ha confirmado Manu Tenorio, ya es historia.

El extriunfito ha concedido una entrevista a ‘Socialité’ en la que ha asegurado que la relación entre los que fueron sus compañeros de ‘OT 1’ está rota y que el grupo de WhatsApp que tenían en común ha desaparecido. “No hay chat de ningún tipo. Se ha eliminado”, ha contado, asegurando que “se ha enfriado un poquito bastante la cosa” y que “últimamente, la gente está muy dispersa”.

El programa de Telecinco ha tratado de buscar respuestas, contactando con otros triunfitos de la edición, aunque sin mucho éxito. “No me parece un tema para hablar”, ha dicho Natalia, evitando el tema. Por su parte, Mireia ha reconocido que ella llevaba tiempo sin estar en ese grupo y ha desvelado que tienen otro grupo de chicas que hicieron más tarde.

No es la primera vez que se habla de la relación entre los concursantes de ‘OT 1’. En 2022, estuvo en boca de todos la supuesta enemistad entre Chenoa y Rosa López. Las alarmas saltaron cuando la primera no invitó a su boda a la segunda, celebrada en junio de 2022 en Mallorca, mientras sí que acudieron otros compañeros del concurso como Gisela, Natalia o Nuria Fergó. “Rosa López no es mi amiga, pero sí es compañera”, aseguró Chenoa en su momento al ser preguntada por el tema.

En esta línea, Gisela se mojó y sugirió que, realmente, entre Rosa y Chenoa nunca había existido una amistad. “Hay diferentes tipos de empatía con las personas, con unas te llevas más y con otras menos”, zanjó.

Síguele la pista

  • Lo último