Reincorporación a plantilla: Marta López vuelve para hablar de su 'despido'

Aclaración importante.

Marta Lopez con bocadillo Cuore referido a su despido
Marta Lopez con bocadillo Cuore referido a su despido / Daniel Gonzalez

Marta López se ha reincorporado a la plantilla de Telecinco, por una noche,<strong>despido</strong> para hablar sobre su despido. La 'celeb' ha querido aclarar todo lo que se ha dicho hasta la fecha sobre ella, sobre su supuesta irresponsabilidad y sobre lo que ha hecho que la perdamos de vista, en la tele, durante unas semanas.

Durante la noche del sábado 12 de septiembre de 2020, cuando todos estamos intentando volver a la 'normalidad' (con mucha precaución y medidas de seguridad para evitar la propagación del Coronavirus), Marta López se ha plantado en el plató de Sábado Deluxe para plantar cara a los rumores que hay sobre ella. Esta vez como entrevistada y no como tertuliana.

Por si no te enteraste en su momento, a la que fuera concursante de 'Gran Hermano' se le cesaron las colaboraciones en este canal de televisión por: "su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID-19", o al menos eso es lo que decía el comunicado que compartió en su momento Mediaset.

Todo por unas fotos en el Festival Starlite de Marbella, en las que aparecía la madrileña sin mascarilla y con otras amigas, supuestamente después de haber dado positivo en la prueba del virus.

Esta situación ha creado un malestar emocional en Marta, que no se ha visto respaldada por algunos de sus compis de la tele, según ha explicado ella misma en Sábado Deluxe. Un enfado que se acrecenta todavía más al saber que ella no ha pasado el Coronavirus, ni ahora ni nunca, fue un falso positivo. Y tampoco ha sido despedida, sino que la cadena ha prescindido (de momento) de sus servicios, dice.

Pero vamos, que "en cuanto los jefes quieran" ella está lista para reincorporarse de forma indefinida a los programas en los que es una cara habitual. Eso sí, no se ha marchado sin antes recriminarle a compis como Lydia Lozano y Víctor Sandoval lo mal que se han portado con ella: "Por culpa de gente como Víctor he visto sufrir a mis hijos".

Síguele la pista

  • Lo último