Regreso al pasado de las nominadas a Mejor Actriz

Julianne Moore en otras ediciones de los Oscar

Julianne Moore en la alfombra roja de los Oscar 2004. A la derecha en una fiesta posterior a la gala de 2010.

Julianne Moore, Reese Witherspoon, Marion Cotillard, Felicity Jones y Rosamund Pike optan este año a conseguir el Oscar a Mejor Actriz. Antes de ver el modelito que lucirán el 22 de febrero en la próxima gala de los Oscar hemos querido hacer un regreso al pasado y mostraros los looks que han elegido para acudir a las ediciones anteriores o a alguna de las fiestas de después.

Como podéis ver Julianne Moore se ha decantado por colores claritos. Reese Witherspoon, pasa del color claro (año en el que ganó el Oscar) al morado y con cortes completamente diferentes para posar por la alfombra roja de los Oscar. Marion Cotillard, el año que ganó el Oscar escogió un color clarito (2008) y al año siguiente el negro.

El año que Rosamund Pike posó por la alfombra roja, dejó fuera todo tipo de supersticiones y escogió un elegante vestido amarillo. Para una de las fiestas posteriores a la gala de 2013, cambió completamente de estilo y llevó una falda irisada con grandes rosas dibujadas y un cuerpo negro. Felicity Jones, solo se ha dejado ver en una fiesta posterior a los Oscar de 2012 y escogió para la ocasión un sencillo vestido negro de cuero.

¿Qué vestido elegirán este año? ¿Se decantarán por un vestido en tono claro que parece que tanta suerte les ha dado a algunas de ellas?

Síguele la pista

  • Lo último