El regalo de boda de Kourtney Kardashian: un tanga en cada plato

Lo que viene a ser algo práctico y que todo el mundo va a usar. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker en su boda
Kourtney Kardashian y Travis Barker en su boda / @kourtneykardash

Parece que esto nunca se va acabar pero es que cada publicación que vemos en Instagram de la boda de Kourtney Kardashian (43)y Travis Barker nos trae una sorpresa nueva. Nos quedamos muy locas con el detalle del velo de la ceremonia pero espérate porque el regalo de bodas que la pareja repartió como en toda boda no eran ni puros, ni vino, ni colonia... Sino que algo más práctico y que tu abuela te regalaría por Navidad.

Estaba claro que la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker muy normal no iba a ser. Estaba patrocinada por Dolce & Gabbana enterita, luego comieron pasta (en ínfimas cantidades), los looks eran para morirse con temática gótica y ahora el regalo ha sido la guinda del pastel (que por cierto, no sabemos cómo fue el suyo de boda).

Pero sigamos a lo que estamos porque Kourtney y Travis decidieron que por qué no poner un tanga en el plato de cada invitado, esperemos que al menos estuviese limpio, a modo de regalo de bodas. ¿Dónde quedaron los puros? Será una tradición 'made in Spain'.

Esto lo hemos descubierto en la publicación de Instagram de una de las invitadas que si haces 'scroll' en le carrusel lo verás ahí bien puestecito... Y te preguntarás si este tanga también era de Dolce & Gabbana pero para nuestra sorpresa NO, se trata de un obsequio de La Perla. Vamos, que les han pagado la boda entera a estos dos.

¿Por qué la boda de Kourtney incluía iconografía cristiana si no practica esta religión?

Este domingo Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera -y con un poco de suerte- última vez tras su boda sin validez legal en Las Vegas y el enlace civil que tuvo lugar en Santa Barbara para que pudieran decir que estaban realmente casados antes de poner rumbo a Portofino y darse el sí quiero en presencia de sus seres queridos.

Las imágenes que se han ido publicando en las redes sociales desvelan que la ceremonia incluyó muchos guiños a la iconografía cristiana, incluido el bordado de la virgen que adornaba el velo de la novia, la estatua que presidía el altar ante el que intercambiaron sus votos o el broche de María con el niño Jesús que Kourtney lució en otro de sus vestidos.

Este detalle ha sorprendido a muchos, e incluso ha desatado duras críticas contra la pareja por utilizar una religión como una mera temática para su fiesta. Oficialmente, los Kardashian no pertenecen a ninguna iglesia o denominación religiosa, pero se presentan como una familia muy espiritual con valores cristianos que reza a menudo y lee la biblia.

Travis, sin embargo, sí creció en el seno de un hogar católico y tiene un tatuaje de la Virgen María en el antebrazo, lo cual explica que su ya mujer quisiera incluir algún que otro guiño a esta figura en sus atuendos. El roquero explicó hace unos años que no acude a diario a la iglesia, pero sí sigue creyendo en Dios y rezando como lo hacía de pequeño, una costumbre que ha inculcado además a sus propios hijos, así que tiene sentido que su boda siguiera parte de la tradición católica.

Síguele la pista

  • Lo último