El regalo accidentado de Lola ('Supervivientes') termina en el 'hospi'

¡Qué mala pata!

Lola tiene que ir al hospital en su cumpleaños
Lola tiene que ir al hospital en su cumpleaños / @martadelola

Lola, sí la de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes', celebraba el domingo 29 de agosto su cumpleaños pero... No todo salió como ella se esperaba. El día empezó como suelen ser estos días, felicitaciones, su novio despertándola dando golpes a los cacharros pero luego se torció. ¡Qué mala pata! (Nunca mejor dicho). Y es que Lola terminó en el hospital. Te contamos.

La de León tenía todo pensado y según cuenta en su 'stories' de Instagram iba a pasar el día en un barquito pero la cosa se truncó. Y es que, al entrar en la embarcación Lola se cortó con una de las hélices en el pie lo que hizo que tuviera que ir corriendo al hospital para que se lo curaran. Nada grave, no os preocupéis.

Marta de Lola en el hospital
Marta de Lola en el hospital / @martadelola

Lola lo contó todo a través de sus redes sociales y lo mejor es la cara de su novio al ver que tenían que pasar el cumpleaños en una camilla del 'hospi' viendo como le cosían el pie. Sí, porque la cosa acabó con tres puntos de sutura. Casi nada. (Si eres aprensivx mejor no mirar la siguiente imagen).

El accidente de Lola ('LIDLT') termina con una raja y tres puntos
El accidente de Lola ('LIDLT') termina con una raja y tres puntos / @martadelola

"Me he hecho una pupa en el pie, está todo bien, han sido tres puntitos... Casi nada. Pero nada, ha sido subiendo a un barquito con una hélice me he rajado el pie pero que estoy bien y solo quería deciros que muchas gracias...", decía ella.

Pero bueno, finalmente se quedó en un susto y pudieron seguir con el día que habían planeado ya que más tarde se les veía disfrutando de un paseo en moto de agua y una comidita entre amigos.

Lola y su novio Iván disfrutaron de unas motos de agua
Lola y su novio Iván disfrutaron de unas motos de agua / @martadelola

El cumpleaños de Lola no solo ha estado accidentado físicamente ya que también le pillaba en medio detoda la movida con su exnovio Diego y la custodia de Horus (su perrito). "Horus lleva casi 7 meses viviendo solo conmigo, con mi gente, con mi familia, en mi entorno y lleva casi 7 meses sin ver a Lola. Obviamente de Lola no se ha olvidado pero el perro se ha acostumbrado a vivir solo conmigo", contestaba él a la amenaza de demanda. "El perro está a mi nombre, el perro es mío, tú fuiste la que en su día por el error que cometiste has generado esta situación", añadía.

"Que conste que yo no quería hacer ninguna respuesta sobre la respuesta de Diego porque, de verdad, no quiero guerras de esto. Solo quiero ver a mi perro y nada más y me duele mucho que tenga que ser a través de abogados, me duele muchísimo porque no es algo que yo quiera y si lo pierdo lo perdí porque el no ya lo tengo pero por lo menos intentar ver a mi perro porque no se me ha dejado ni despedirme de mi perro" respondía ella más tarde.

Síguele la pista

  • Lo último