La reflexión de Rodri Fuertes por si la vida le golpea

¿Sería la ruptura con Adara la que le hizo valorar las cosas importantes?

Adara y Rodri
Adara y Rodri / adaramolinero

En la vida hay dos clases de personas: las que suben fotos a su perfil de Instagram con una frase 'random' o incluso un simple emoji, y las que se ponen intensitas y reflexionan sobre el sentido de la vida en cada uno de sus posts. A este segundo grupo (en el que todos alguna vez acabamos cayendo, todo sea dicho), pertenece Rodri Fuertes, que ha querido hacer una reflexión con su última foto sobre lo verdaderamente importante, y lo fácil que es relativizar los problemas que creemos que tenemos cuando llega uno de verdad.

"La vida nos golpea a todos, nos preocupamos porque no encontramos la corbata perfecta para el traje de una boda, nos enfadamos por verdaderas tonterías, perdemos el tiempo en cosas sin valor... ¡Y pum! De repente la vida te da una lección, te recoloca, pone todas las gilipolleces en el lugar que les corresponde y lo importante en su sitio", ha empezado diciendo el ex concursante de 'Gran Hermano'.

Y continuaba: "Lo malo es que tendemos a olvidar lo que realmente importa y volvemos a perder el tiempo en cosas que no merecen la pena. Una carcajada de mamá, un abrazo fuerte de papá, cuando la persona que nos vuelve locos nos mira como si fuéramos su postre favorito, que un niño se sienta protegido contigo, que los amigos aparezcan por sorpresa en casa, por compartir, por estar. Que nos pregunten '¿Qué tal estás?' y realmente quieran saberlo. Esto es lo importante, pero la mayoría de las cosas que nos consumen día a día no lo son".

No sabemos si una de las cosas con la que la vida le ha 'golpeado', ha sido su ruptura con Adara Molinero (28), con quien, por si no lo sabías, ha vuelto por 278398237489734 vez y lo ha hecho a todo trapo: en tv e incumpliendo reglas. Fue durante la estancia de Adara en 'Secret Story' cuando Rodri Fuertes rompía su palabra de no volver a los medios de comunicación para dar una sorpresa a Adara en la casa: "He venido para responder a la pregunta que me hiciste y decirte que lo quiero todo contigo, quiero que volvamos a intentarlo", le decía mientras se abrazaban con plastiquillo de por medio.

"Te echo de menos, hablo con tu madre todos los días. Hay cosas que tenemos que hablar fuera pero no es malo. Si estoy aquí es por algo. Te estoy esperando fuera, ten claro que te quiero con locura". Unas palabras que remataron con un besazo a través de la mampara y que dejaron claro que volvían a estar totalmente 'in love'.

Síguele la pista

  • Lo último