Reese Witherspoon se ha atrevido a lanzarle un helado a Meryl Strepp

Pero no estaban enfadadas, tranquilos.

Reese Witherspoon con un vestido corto negro y plateado
Reese Witherspoon con un vestido corto negro y plateado / GTRES

En la era de las redes sociales, evitar un spoiler llega a ser más complicado que terminar el proyecto fin de carrera a tiempo. Si a los comentarios de los usuarios de internet le sumamos las fotos que se filtran de los rodajes de las series, la cosa se convierte en un regateo constante del que no siempre salimos victoriosos.

Esta vez se ha filtrado una imagen del rodaje de una de nuestras series favoritas del año pasado: 'Big Little Lies'. La segunda temporada se está preparando <strong>Meryl Streep</strong>.y esta vez incluirá a la mejor actriz de todas, Meryl Streep. La ganadora de tres premios Oscar acompañará a Nicole Kidman y Reese Witherspoon en la serie y no podemos aguantar a ver los nuevos episodios.

En algún punto de la segunda temporada de la exitosa serie, Reese Witherspoon le lanza un helado –con su cono y todo– a Meryl Streep y la foto del momento se ha convertido en viral rápidamente. Y es que, ¿quién se atrevería a lanzarle un helado a la actriz más veces nominada a los Oscar? Pues nadie, a menos que sea parte de un papel.

Estaremos muy pendientes de ver en qué escena sucede la guerra de helados y si aún teníamos la duda de si Reese alcanza su objetivo, la actriz lo ha confirmado vía Twitter. Un usuario tuiteaba "Estoy rezando para que Reese acribille a Meryl con ese helado" y la protagonista de 'Una rubia muy legal' contestaba: "No hace falta que reces, ¡le di!"

Ahora sí que tenemos ganas de ver la segunda temporada.

Síguele la pista

  • Lo último