Reconciliación a la vista: Juana Acosta y su novio

El amor es persistente.

Juana Acosta sonriente durante la presentación de "Bogota marcando estilo"

Juana Acosta sonriente durante la presentación de "Bogota marcando estilo"

/ Lalo Alvarez

Poco después de que Juana Acosta revelara personalmente, sin dar demasiados detalles, eso sí, el <strong>relación</strong> con el arquitecto Óliver Sanchofin de su relación con el arquitecto Óliver Sancho. Sin embargo, y como se desprende de lasfotos que ha publicado ¡Hola!, parece que la pareja ha retomado su noviazgo al pasear juntos por las calles de Madrid.

Eso sí, habrá que esperar a que sea la actriz colombiana quien aclare el estado actual de su corazón la próxima vez que le pregunten en un evento o similar como cuando confirmó su vuelta a la soltería: "Estoy sola y estoy bien", aseguraba antes de hacer mención a<strong>quince años con Ernesto Alterio.</strong> su relación de quince años con Ernesto Alterio.

"Estoy como tengo que estar después de una relación tan larga y ahora me corresponde estar sola", añadía en la breve conversación que mantuvo con los periodistas, unas declaraciones con las que parecía sugerir que su vínculo con Óliver no habría sido tan estrecho como parecía en un primer momento.

El tono de su mensaje, por otro lado, contrastaba con la felicidad que transmitía al hablar sobre él y de su relación y la suerte de haber encontrado a alguien que le transmitía un amor tan sincero. No obstante, en ese momento Juana también advertía de que era demasiado pronto para poner "etiquetas" y empezar a hacer predicciones sobre el futuro.

"Me siento muy feliz, plena, agradecida con la vida. No hay cosa más linda en la vida que querer, y que a uno le quieran... Estoy en un momento muy bello, disfrutando de mi vida, de la nueva etapa, pero no quiero ni etiquetar, ni poner nombres porque siento que todavía es precipitado", explicaba.

Síguele la pista

  • Lo último