Recadito de Anabel Pantoja a sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja

Mal rollito.

Anabel Pantoja en el plató de Gran Hermano VIP 7
Anabel Pantoja en el plató de Gran Hermano VIP 7 / Sergio R Moreno

Que en todas las familias cuecen habas es algo que todos sabemos. Pero si esas familias están expuestas de cara a la galería mediática, pues esas habas como que están a la vista de todo el mundo. Y eso es precisamente lo que le pasa al clan de los Pantoja. Porque sí, no todo va a ser hablar del otro 'klan', el Kardashian.

Resulta que ahora que Anabel Pantoja está de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra gracias al programa 'El tiempo del descuento', la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido expresar su malestar con algunos miembros de su familia, en especial a sus primos. Y es que a Anabel le encantaría que algunos de sus primos, Kiko Rivera o Isa Pantoja, la estuvieran defendiendo en plató como tantas veces ha hecho ella.

"Me da mucha pena. He luchado mucho para que todos estén bien, pero es muy difícil", ha asegurado durante una conversación con sus compañeros dentro de la casa. Vaya, que aunque le molesta, sabe que es imposible que después de tantas movidas que ha habido entre ellos (sobre todo entre Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja) se pongan de acuerdo para que alguien la defienda.

Total, que bien podríamos decir que la sobrina de Isabel Pantoja siente que está 'sola ante el peligro'. De todas formas, la joven tiene motivos de sobra para sonreír ya que la sevillana pasará por el altar con su novio, Omar Sánchez, en los próximos meses y parece que ya tiene casi todo listo. "Sí, ya sé la fecha, el sitio, el menú...", confesaba. Pues nada amiga, aquí en la redacción de Cuore esperamos que nos llegue la invitación. O bueno, invitaciones porque así podemos ir más de uno. Gracias.

Síguele la pista

  • Lo último