La Rebe enseña el 'make up' + peinado a lo reina de su bodorrio con el José

Hace unos días nos enterábamos del notición: la Rebe y el José de los 'Gipsy Kings' se daban el 'sí, quiero' en secreto. Bueno, decimos en secreto porque no lo habían anunciado públicamente pero su familia y allegados los sabían porque han grabado un capítulo especial donde lo veremos todo todito. De momento, poco más sabíamos hasta que nuestra Rebe ha ido poniendo más pistas en sus redes sociales.
"Por una eternidad contigo! 💙♾💜 no me creo que el deseo que yo tenía desde pequeña lo cumpla contigo,💍👰🏽♀️🤵🏽♂️todo se lo debo A mi Dios yo le aclamé y él me respondió , QUIERO DECIROS MIS AMORES QUE EL NOS ESCUCHA SOLO HAY QUE Creerlo con el corazón ten Fe Y todo llegará 😃 Mi esposo De mi corazón Como tequiero ☺️ @jose.navarro.silva DIOS NOS GUARDE POR SIEMPRE CON NUESTRO BEBÉ Y Con los que vengan 🤪🙄#parejafeliz #boda2021💍", escribía junto a una foto de su recién estrenado esposo.
A la espera de ver el bodorrio al completo, la Rebe ya nos ha ido enseñando algunos de los detalles de su 'look' nupcial (que también se han filtrado por ahí) y la verdad es que 'sencillito' no es la palabra con la que podríamos describirlo.
Como no podía ser de otra forma la Rebe llevaba un maquillaje que habrá tardado mínimo cinco horas en completarlo. Te lo describimos: la piel la llevaba lisita y bien jugosa o sea que eso es fruto de una buena base de maquillaje con su iluminador correspondiente, luego, lo que más llama la atención son las sombras plateadas a juego con los detalles del vestido que dan unos destellos que casi nos dejan ciegas, 'eyeliner' bien marcado y unos labios nude para no recargar tanto el asunto.
El pelo tampoco se queda corto porque la Rebe se recogía su melenón en una especie de moño bajo con ondas que simulaba un corte bob muy a lo reina de Inglaterra. OJO. Que la corona tampoco le faltaba con bien de brillos a juego con los pendientes. Pero por si fuera poco, a todo este look le añadía un ramo de flores también con diamantitos y rosas blancas. ¿Sencillez, donde? Pero está guapísima.
Síguele la pista
Lo último