La reacción de 'La Oreja de Van Gogh' a la visita del Pequeño Nicolás a su concierto

 Cuando te condenan a tres años de cárcel y decides que 'ok, pues muy bien', me voy a ver a 'La Oreja de Van Gogh'. 

El Pequeño Nicolás
El Pequeño Nicolás / Jesus Briones

A estas alturas de la vida, sabrás de sobra quién es el Pequeño Nicolás, ese chaval que durante años se hizo pasar por quién no era y se coló en sitios importantes que ahora le está pasando factura. Francisco Nicolás Gómez Iglesias (su nombre real) ha sido condenado a tres años de cárcel por cambiar su identidad a la de un alto cargo relacionado con la Vicepresidencia del Gobierno y la Casa Real. Pero ojo, que él lejos de montar drama lo que ha hecho es irse de concierto, ¡al de 'La Oreja de Van Gogh'! Surrealista, ¿no?

Está claro que los problemas con música son menos pero de ahí a irte del juzgado a darlo todo como si nada... De hecho, hasta el propio grupo de música ha flipado con ello.

El pequeño Nicolás fue hasta el Hipódromo de la Zarzuela para disfrutar del grupo de Leire Martínez y allí fue captado por las cámaras sin mascarilla, para más inri.

El momento de su llegada se ha hecho viral en redes e incluso como te decíamos, 'La Oreja de Van Gogh' ha compartido este momento en su Twitter: "Esto sí que no lo hemos visto venir".

¡Ya podría haber llegado con rosas! ¿No?

Y hay más: según 'Ya es mediodía', el entorno del Pequeño Nicolás asegura que lo está pasando malamente, que no le apetece hablar ni con sus amigos, pero aún así ya ves que él aparenta estar tranquilo y pasando de todo.

Y es que nos reímos pero esto es una noticia seria, ya que aunque el fallo del juzgado ha pedido tres años de pena por haberse hecho pasar por un alto cargo, al exconcursante de 'GH VIP 4' ( sí, él también pasó por Telecinco) podrían haberle caído hasta 7 años de prisión. Ojo.

Además, esta es la segunda condena para el joven, ya que la primera fue de un año y 9 meses por falsificar un DNI para que un amigo se hiciese pasar por él en la selectividad de 2012. Cosas que piensas que puedes hacer y que luego descartas a menos que seas él, claro.

¿Escuchará los discos de 'La Oreja de Van Gogh' en la cárcel?

Síguele la pista

  • Lo último