La reacción de Jada Pinkett a la bofetada de Will Smith en los Oscar es lo que faltaba

Se filtra lo que hizo la actriz desde su asiento y... Sorprende.

Jada Pinkett-Smith llega muy sonriente a la inauguración de la estrella del Paseo de la Fama de Miami

Jada Pinkett-Smith llega muy sonriente a la inauguración de la estrella del Paseo de la Fama de Miami.

Parece que fue hace un mes, pero no. Han pasado solo cuatro días desde que Will Smith se convertía en el protagonista absoluto de los Oscar 2022. Fue por el peor de los motivos, un tortazo a Chris Rock, el encargado de presentar la gala. Se ha dicho ya demasiado sobre esto, pero quedaba por ver la reacción de Jada Smith a la agresión de su marido. Hay vídeo.

Las imágenes del instante han dado la vuelta al mundo no una, sino tropecientas mil veces. No queda ni un ser humano en todo el planeta que no lo haya visto por lo menos unas 30 veces. Chris Rock le dice a Jada que la quiere en la secuela de 'G.I. Jane' y Will Smith se levanta para propinarle un bofetón del tamaño de una bomba. El otro aguanta el bache como puede, mientras que el 'príncipe de Bell-Air' se sienta para seguir gritando. ¿Y qué hizo Jada? ¿Se enfadó con su marido? ¿Le gustó el guantazo?

La reacción de Jada, imágenes no oficiales

Lo que todos habíamos visto hasta ahora forma parte de la retransmisión del canal ABC, los encargados de televisar la ceremonia. En Estados Unidos, se llegó a censurar las palabrotas proferidas por Will Smith desde su asiento, pero claro, la gente ya lo había visto (y oído) en las redes sociales. Fue fuertecito, la verdad.

Hay miles de publicaciones tanto en Instagram como en Facebook o Twitter, pero han empezado a circular por TikTok unas imágenes grabadas desde otro ángulo en las que se puede apreciar la reacción de Jada ante el altercado. ¿Y sabes qué? Se inclina hacia delante y se ríe cuando Chris Rock dice que "Will Smith acaba de darme una hostia".

Es hora de 'olvidarlo'

La reacción de Jada no se ha quedado en esto porque a las 48 horas de la gala, la actriz volvía a la red de la camarita para decir que había llegado el momento de "sanar" y que ella estaba "dispuesta a ello".

No sabemos exactamente a qué se estaba refiriendo, pero es obvio que tenía que ver con lo ocurrido en los Oscar. Jada quiere que lo olvidemos, pero la verdad es que tienen que pasar décadas para que la gente deje de recordarlo, ¿no crees?

Se ha dicho ya que varios responsables de la Academia de Cine de Hollywood se han reunido con Will Smith para comunicarle que habían abierto una investigación sobre lo sucedido. Habrá sanciones para el actor y se las comunicarán dentro de días.

Síguele la pista

  • Lo último