Rauw Alejandro y Rosalía y su morreo 'tiktokero'

Aquí hay 'trá trá' para rato.

Rauw Alejandro en 'El Hormiguero'
Rauw Alejandro en 'El Hormiguero' / @el_hormiguero

Cuando creíamos que nunca llegarían a hacer oficial su relación, Rosalía (28) decidió que ya era hora de decirle al mundo que estaba enamorada de Rauw Alejandro. La confirmación llegaba el día del cumpleaños de la cantante de 'El mal querer' y cómo podíamos ver en su momento, Rosalía estaba más a gusto que un gatete en brazos, en los brazos de Rauw.

"Libra y bendecida", escribía la cantante en un post en el que subía ocho fotografías y en dos de ellas podía verse a Rauw Alejando. En la primera se podía ver cómo Rauw Alejandro estaba jugando a la videoconsola mientras Rosalía estaba acostada entre sus brazos. En la otra imagen en la que aparecían juntos, la cantante estaba pletórica de felicidad mientras se hacía un 'selfie' al lado de Rauw.

Sin embargo, ya que estamos hablando de la generación Z, no podía haber confirmación oficial hasta que no lo viésemos en TikTok. Ha sido en el perfil de él en el que hemos podido ver el primer morreo en vídeo de la pareja, y desde luego no ha defraudado, porque no le falta detalle. Tenemos juegos de manos, una tímida copilla que asoma en las manos del cantante, una corona de luces led sobre la cabeza de la reina de los escenarios, una risa de enamoradísima hasta las trancas de Rosalía y para acabar, besazo en toda regla.

"Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!!", escribía Rauw a modo de título para su publicación, lo que parece indicar que este vídeo fue grabado tras el último concierto del artista, cuando ya no había nervios por la actuación y solo quedaba celebrar el éxito.

Antes de este vídeo ya habíamos podido ver en el perfil de TikTok de Rosalía otro vídeo en el que ambos hacían un baile que acababa con un corazoncito (baile que por cierto fue imitado por Omar Montes y Ana Peleteiro y se lió pardísima), pero desde luego nos quedamos con esta muestra de pasión que nos cuadra mucho más con la personalidad de ambos artistas.

Síguele la pista

  • Lo último