Rauw Alejandro y su apuesta perdida con Rosalía: a fregar y barrer durante un mes

El Real Madrid ha perdido frente al Barcelona, lo que le ha hecho perder su apuesta al puertorriqueño.

Rosalía y Rauw Alejandro en un photocall en Mallorca
Rosalía y Rauw Alejandro en un photocall en Mallorca / GTRES

Todos sabemos que en las relaciones pueden haber diferencias de gustos, de aficiones y de infinidad de cosas. Algo que Rosalía (29) y Rauw Alejandro han demostrado en sus redes sociales. Mientras la catalana es una gran aficionada del FC Barcelona, el puertorriqueño lo es de su gran rival, el Real Madrid.

Este domingo 19 de marzo de 2023, ambos equipos se han enfrentado en un esperadísimo clásico en el que el Barcelona ha salido victorioso, posicionándose a 12 puntos del Real Madrid en la La Liga. Además, en este partido, los jugadores del equipo catalán han estrenado sobre el campo las camisetas con el logo ‘Motomami’, una colaboración que la propia Rosalía compartió orgullosa en sus redes sociales días antes del partido.

Como era de esperar, la cantante no ha querido perderse tan esperada cita deportiva y ha compartido numerosas historias en su cuenta de Instagram, al igual que Rauw, quien, a pesar del protagonismo que tenía su pareja en este partido a través de las camisetas y los numerosos anuncios de su disco que aparecieron en el campo durante en el partido, siguió apoyando al Real Madrid hasta el final.

Mientras Rosalía vio el partido luciendo su camiseta ‘Motomami’ del FC Barcelona, Rauw Alejandro lo hizo llevando una camiseta del Real Madrid. Su rivalidad es tal que la pareja llegó, incluso, a hacer una apuesta.

Rauw Alejandro historia Instagram
Rauw Alejandro historia Instagram / @rauwalejandro / INSTAGRAM

Así lo ha hecho saber el puertorriqueño, compartiendo, una vez finalizado el partido con la victoria del club catalán, una historia en la que lamentaba que le va a tocar “fregar y barrer toda la casa por un mes” al haber perdido su equipo y, por tanto, la apuesta. Un castigo que Rosalía debe estar celebrando, al igual que la victoria del Barcelona.

Síguele la pista

  • Lo último