Raquel del Rosario y el "dejar ir" a Fernando Alonso

Fernando Alonso, quien ya comparte imágenes en Instagram junto a su nueva novia, ha visto cómo Raquel le daba a 'likes' a sus fotografías y emojis de corazones.

Raquel del Rosario cantando con bocadillo cuore
Stefan Lindblom

¿Se puede terminar una relación con una persona y seguir deseándole lo mejor? Pues aunque muchos opinan que no, Raquel del Rosario piensa todo lo contrario y así lo demuestra la relación virtual que mantiene con el que fuera su marido, Fernando Alonso. Fue la semana pasada cuando nos enteramos de que el piloto tiene nuevo amor, una periodista llamada Andrea Schlager, y tras subir una imagen junto a ella en Instagram, la cantante de 'El sueño de morfeo' le dejaba unos emoticonos y una felicitación.

Un detalle que dejó a sus seguidores alucinados y por lo visto muchos comenzaron a enviarle mensajes preguntando cómo es que se llevaba bien con Fernando. Ya sabéis, lo típico de creerse que uno tiene que llevarse mal, sí o sí, con sus exnovios y/o exmaridos. Para que no nos quedemos con dudas,Raquel del Rosario ha escrito un texto en Instagram que nos ha encantado.

"Si, claro que se puede dejar ir para siempre desde el AMOR. Dejar ir la manera en la que nos relacionábamos hasta ahora y encontrar una más sana, más acorde a la nueva situación. Te dejo ir en un acto de AMOR propio, porque no permito que me manipules ni me dañes más.

Porque el que busca dañar, tiene algo roto dentro pidiendo a gritos AMOR. Te dejo ir, deseándote lo mejor, agradeciendo todo lo que nos hemos enseñado mientras caminábamos juntos, aunque haya dolido, aunque deje cicatriz. Te doy las gracias por mostrarme lo que no volveré a permitir-me", comienza escribiendo.

"Si, se pueden poner límites con AMOR, alejarnos con el corazón libre de odio y rencor, porque éstos pesan demasiado y no dejan hueco para más AMOR, porque enferman cuerpo y alma… ¿De qué sirve seguir caminando por la vida cargando con ese dolor? El dolor hay que transitarlo, sentirlo, dejar que duela y salir de él, no cargar con él. Dejar ir es un acto de amor", finaliza.

Unas palabras que ha acompañado por unas imágenes realizadas por su marido en la playa de Malibú, California.

Fernando Alonso, enamorado de nuevo

El Miami Gran Prix F1 era el lugar elegido por Fernando Alonso para dejarse ver con su nueva novia. ¿Quién es ella? Pues siéntate y no te muevas porque se trata de Andrea Schlager, una periodista austríaca que cubre la fórmula 1. Vaya, que Fernando Alonso se ha hecho un Iker Casillas al enamorarse de una periodista deportiva que, mira tú por dónde, es la encargada de seguir el deporte al que él se dedica. Vamos, que son Iker Casillas y Sara Carbonero pero en versión automovilística.

Fernando Alonso y Andrea Schlager paseando juntos
Motorsport Images / SplashNews.com

Síguele la pista

  • Lo último