Raquel Mosquera recae en su enfermedad: al hospital por un brote psicótico

Parece que los del documental de Rocío Carrasco le está haciendo mucha pupa...

Raquel Mosquera sube al coche
Raquel Mosquera sube al coche / GIM

Desde que empezó el documental 'Contar la verdad para seguir viva'... No ganamos para disgustos. Y es que lo que está soltando Rocío Carrasco por la boca está haciendo pupa a más de uno, empezando por Antonio David Flores y terminando por... ¡Raquel Mosquera! La que fuera mujer de Pedro Carrasco (padre de Rociito) es noticia porque ha tenido que ser ingresada en un hospital por una recaída en su enfermedad. Ay madre...

La peluquera <strong>sus declaraciones sobre Rocío</strong>ha sido portada de varias revistas con sus declaraciones sobre Rocíoy parece que le ha afectado más de lo que podía imaginar, ya que acaba de sufrir un brote psicótico y ha tenido que ser hospitalizada, como te decíamos, en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, según se ha podido saber por su representante, Javier Álvarez.

Un ingreso que se ha producido horas antes de la nueva emisión de un nuevo capítulo de la docuserie, donde además Rocío Carrasco ha entrado en directo para anunciar que hay que hacer un parón y que ella misma debe visitar plató para aclarar cosas. Vamos, que la cosa se pone más interesante y quizá esto no le haga ningún bien a Raquel Mosquera, tal y como se está diciendo en redes sociales. Aunque ojo porque la gente no está por la labor de buscar un culpable de esta situación, y mucho menos que sea Rocío Carrasco.

Pero... ¿Cómo se encuentra entonces Raquel? Según la revista Semana y tal y como ha confirmado su repre: "Está bien, aunque sigue ingresada".

Al parecer Raquel sufrió este episodio en la madrugada del 13 de abril, a las 0:10 horas mientras estaba en su casa. ¿Lo bueno? Que se encontraba junto a Isi, su pareja, quien le acompañó pitando al hospotal (y según dice 'La Razón' tuvo que ser atendido por un ataque de ansiedad). Se dice que Raquel había perdido la noción de la realidad y fue muy difícil convencerla para ir al hospital. Ains...

Pero no es la primera vez que Raquel sufre algo así, ya en 2006 vivió un problema similar cuando fue ingresada en la clínica López Ibor.

Esperamos que se recupere pronto.

Síguele la pista

  • Lo último