El rapado de Cara Delevingne no fue un "córtame solo las puntas"

Ella lo tenía claro.

Cara Delevingne en la Gala Met 2017

Lo bueno de raparte la cabeza: te la puedes pintar con spray y haces un homenaje al rollo futurista... Que era la temática del año pasado. Pero, eh, es que los cortes de pelo llegan cuando llegan.

/ GTRES

¿A ti también te ha pasado lo de las puntas, verdad?

Pues ese no fue el caso de Cara Delevingne cuando apareció totalmente rapada en la Gala Met 2017.

Aunque en un principio pudimos pensar que se trataba de exigencias de guión por la película 'Life in a year' (2018), donde interpreta a una mujer con un cáncer terminal; gracias a una entrevista de WWD ahora sabemos que el papel no tuvo tanto que ver... Y es que al fin y al cabo siempre ha habido soluciones para las calvas.

Esta (casi) parece de verdad.
Esta (casi) parece de verdad.

Lo cierto es que ya lo anunció en las redes, pero como nos gusta confirmarlo, ahora que tenemos declaraciones de la modelo, mejor que mejor, ¿no?

"Hacerlo [raparse] era simplemente liberador" dice Cara, que abandera el hecho de que el cabello no es necesario para ser hermosa, "y ese era el mensaje que realmente pensé que necesitaba difundir".

"Probablemente lo que más me apasiona en este momento es ser una inspiración para las jóvenes de hoy, porque eso es lo más importante" afirma la actriz. Ya sea rodando películas y documentales o trabajando con organizaciones benéficas, en lo que Cara se ha centrado ahora es en "difundir mensajes positivos".

No obstante, debe reconocer que su nuevo 'look' la ha hecho cambiar también su estilo, pues últimamente la estamos viendo más futurista de lo habitual, ¿no te parece?

Todo sea por una buena causa, y la verdad es que -sea como sea- ¡a nosotros nos encantas!

Síguele la pista

  • Lo último