Rachel McAdams reivindica la belleza natural y los pelos en la axila
La actriz, que protagoniza el nuevo número de la revista Bustle, pidió que las fotos se editaran lo mínimo posible.
Rachel McAdams se ha convertido en la protagonista del número de abril de la revista Bustle, con una sesión de fotos y una entrevista en las que ha querido reivindicar la belleza de los cuerpos reales. “Con esta sesión, estoy usando ropa interior de látex. Pero he tenido dos hijos. Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo al mundo”, ha dicho.
En varias fotos, la actriz muestra sin prejuicios el vello de sus axilas, reivindicando que la depilación debe ser una decisión, y no una imposición. Y es que, a día de hoy, sigue habiendo mucho debate en torno a la depilación, sobre todo, a la femenina, y son muchas las famosas que aprovechan su altavoz para defender la belleza y los cuerpos reales que (¡sorpresa!) tienen pelo.
“Me encanta esa yuxtaposición de belleza, glamour, fantasía y luego verdad”, ha dicho la actriz de ‘Chicas malas’, quien, en la sesión, pidió a los fotógrafos que las fotos se editaran lo menos posible. “Está bien lucir lo mejor posible, esforzarse y estar saludable, pero eso es diferente para todos”, ha apuntado.
La actriz se ha abierto como nunca en la entrevista, hablando de los dos años de descanso que se tomó en su carrera. “Sabía que no estaba muy bien conmigo misma y que lo necesitaba para mantenerme cuerda”, ha comentado.
Esta necesidad de tomarse un descanso llevó a Rachel a rechazar papeles en películas como ‘El diablo viste de Prada’ o ‘Iron Man’. “Viví momentos de ansiedad en los que me preguntaba si lo estaba tirando todo por la borda” ha revelado, confesando que le ha costado muchos años “entender lo que estaba haciendo”.
Síguele la pista
Lo último