La rabieta de Hugh Grant en el rodaje de 'Dungeons and Dragons'

El actor ha reconocido que perdió los papeles con una mujer a la que confundió con una persona del equipo. 

Hugh Grant sonríe en un photocall
Hugh Grant sonríe en un photocall / Bang Showbiz

Hugh Grant ha admitido que ha tenido tenido más de un berrinche en el set de la película 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones', la adaptación del primer juego de rol de la historia, que se estrenará el próximo 31 de marzo.

El actor, que comparte reparto con Chris Pine y Sophia Lillis, entre otros, ha revelado que tuvo un par de rabietas y arremetió contra una mujer en el rodaje, cuando la confundió con un ejecutivo del estudio.

“Perdí los estribos con una mujer el primer día. Supuse que era una ejecutiva del estudio, pero resulta que ella era una mujer local extremadamente agradable que estaba allí de acompañante. ¡Terrible!”, ha contado al periódico británico Daily Mail.

Haciendo referencia a la rabieta que tuvo el actor Christian Bale mientras filmaba ‘Terminator Salvation', ha agregado: “Me marqué un Christian Bale”.

Grant admitió previamente haber tenido varios berrinches después de que el presentador del programa de entrevistas ‘The Daily Show', Jon Stewart, lo vetara. “Tuve una rabieta detrás del escenario. Aproximadamente una vez al año tengo una mega rabieta y, lamentablemente, él [Jon Stewart] fue testigo de una”, contó.

El actor también explicó que su mala actitud hizo que dejara de tener grandes papeles en Hollywood. “Desarrollé una mala actitud a partir de 2005, poco después de ‘Música y letras”, contó, refiriéndose a la película que protagonizó junto a Drew Barrymore en 2007.

“Luego volví en 2009 e hice otra película. En ese momento no fui yo quien abandonó Hollywood. Hollywood me abandonó porque monté un numerito en esa película con Sarah Jessica Parker [‘¿Escuchaste lo de los Morgans?']. Ya sea que quisiera o no, después de eso, los días de ser un actor principal muy bien pagado de repente se fueron de la noche a la mañana. Fue un poco vergonzoso”, recordó.

Síguele la pista

  • Lo último