¡Quim Gutiérrez va a ser papá!

Aquí ha habido física y 'Quim-ica'.

Quim Gutiérrez repite como imagen de Emidio Tucci

Quim Gutiérrez acaba de presentar en Madrid su nueva campaña para Emidio Tucci. El actor repite como imagen de esta marca de ropa para la colección de esta temporada.

El actor Quim Gutiérrez y su prometida Paula Willems se estrenarán en la paternidad dentro de solo unos meses, como se puede ver en una de las últimas publicaciones que ha compartido la joven modelo, de 23 años, en sus redes sociales. En ella, se puede ver su más que incipiente barriguita al tiempo que disfruta de una jornada veraniega de piscina.

El actor, sin embargo. ha preferido no implicarse demasiado en la publicación, limitándose a darle un 'like', pero lógicamente estará igual de emocionado que su futura esposa ante la idea de formar su propia familia. Aunque cuando hubo pedida tampoco lo hicieron público a través de sus redes, ya te contamos en su momento que formalizaron su compromiso en febrero de 2020 y, pese a que todavía no habrían podido celebrar su enlace, Paula luce orgullosa su anillaco de compromiso y ahora se prepara para dar un paso de gigante en su vida de pareja.

Pese a que Quim siempre ha querido mantener este tema de forma completamente confidencial, el intérprete barcelonés lleva ya cinco años de relación sentimental con la modelo, a quien conoció cuando ella solo tenía 18 años. Una de las escasas ocasiones en que ambos se han dejado ver juntos en público y haciendo gala de su amor fue en el año 2018, en la ceremonia de entrega de los premios Goya. Sin embargo, Quim prefirió posar en solitario en la alfombra roja y no exponer tanto a su chica a los flashes de los fotógrafos.

Hace más de un año que se comprometieron, pero por el momento pocos detalles de su futura boda se conocen y como ya sabemos que a discretos no les gana nadie, date con un canto en los dientes si consigues enterarte del día del bodorrio (tranquila, fijo que nosotras lo averiguamos).

De lo que vamos a estar muy atentas también es de las redes sociales de ambos, por si decidieran presentar por esa vía a su bebé cuando nazca, aunque viendo el secretismo al que nos tienen acostumbradas, todo apunta a que seguirán la misma técnica que Kit Harington y Rose Leslie y tengamos que enterarnos cuando algún paparazzi los pille de paseo por la ciudad carrito en mano.

Síguele la pista

  • Lo último