¿Quieres adoptar un perrete? Pregunta por Tom Hardy

Ojo, Tom no viene incluido.

Tom Hardy con camiseta y tatus
Tom Hardy con camiseta y tatus / tomsohardy

Tom Hardy se ha labrado una reputación de tipo duro dando vida a personajes violentos y excéntricos en la gran pantalla y un poco también comportándose como tal en el pasado durante una etapa marcada por sus adiciones al alcohol y las drogas. Sin embargo, el británico también ha tenido siempre su pequeño corazoncito, especialmente cuando se trata de los animales y más en concreto de los perros.

De hecho, el actor acaba de ayudar a cuatro cachorritos de la razaStaffordshire Bull Terrier que fueron encontrados abandonados en un parque de Londres. En cuanto se enteró de su triste historia, Hardy recurrió a su perfil de Instagram para compartir una imagen con sus más de 520.000 seguidores y animar a cualquier que estuviera buscando un nuevo compañero canino a adoptar a uno de esos perretes.

"Estos Staffies encontrados esta madrugada en una caja en un parque y llevados a Battersea. Miradlos. Quiere encontrarles un hogar a todos. Tienen ocho semanas. Id a verlos", escribió la protectora en el mensaje que Tom compartió en Stories.

Tal y como ha revelado el Hogar para Perros y Gatos de Battersea, en las siguientes horas el teléfono no dejó de sonar con ofertas para hacerse cargo de los perritos, que serán llevados con sus nuevas familias en cuanto tengan edad suficiente.

"Estos cachorros han tenido mucha suerte. Toda la experiencia ha debido resultar aterradora para ellos. Era una noche muy fría y podrían haber muerto fácilmente de hipotermia, asfixiados o deshidratados. Afortunadamente los encontramos a tiempo. Después de beber, dormir y mucho cariño han protagonizado una recuperación completa y ahora están correteando por ahí y disfrutando de la vida con la alegría propia de un cachorrito", ha anunciado el responsable del refugio.

En su caso, Tom Hardy ha colaborado estrechamente con distintas protectoras de animales y, en 2012, adoptó a su querido compañero de cuatro patas Woody tras encontrárselo vagando por una carretera mientras rodaba la película 'Sin leyes'. Tristemente, su mascota falleció en 2017 tras seis meses luchando contra una dura enfermedad y en aquel momento el intérprete le rindió tributo recordándole como "el mejor de los mejores amigos" que había tenido nunca.

Síguele la pista

  • Lo último