Punto a favor de Taylor Swift

La cantante es libre de cantar lo que quiera.

Taylor Swift
Taylor Swift / @taylorswift

Seguro recuerdas queTaylor Swift (29) hace apenas unos días te contamos lo triste que estaba Taylor Swift (29) y lo difícil que se había puesto su situación con su antigua discográfica Machine Label Group, a quienes acusó de "ejercer un control titánico" sobre ella. La cantante acudió a sus redes sociales para pedir ayuda y parece que ha resultado, porque finalmente sí podrá cantar lo que quiera durante la actuación del próximo domingo en la gala de los American Music Awards, donde de darán el reconocimiento de la 'Artista de la Década'.

Según contaba la cantante en su comunicado, Scooter Braun y Scott Borcheta, los ejecutivos que controlan la mayor parte de sus derechos, le habían sugerido que no interpretara ninguna de sus antiguas canciones, por lo que no le quedó más remedio que pedir la ayuda a todos sus seguidores.

A las pocas horas tenía un montón de gente apoyándola, como Lily Allen o la mismísima Demi Lovato (27) (enemistades aparte), quien hizo toda una declaración de intenciones feministas al posicionarse del lado de Taylor.

Pero tanto Braun como Borcheta, son pesos pesados de la industria, así que normal que se echaran de menos la voz de algunos de sus amigos, como Justin Bieber (25) o Ed Sheeran, quienes permanecieron calladitos ante esta guerra.

Finalmente un comunicado de desde 'American Musica Awards' a través de Variety,ha explicado que han llegado a un acuerdo con la discográfica para poder retransmitir las actuaciones que se lleven a cabo durante la gala y ha aprovechado para recordar: "Los artistas no necesitan ninguna aprobación de sus sellos discográficos para usar las canciones que quieran en actuaciones emitidas en directo a través de televisión o de cualquier otro medio”.

Aunque esto es un 'triunfito' para la cantante, aún queda por saber cómo va a resolver todo el tema de la regrabación de sus 6 discos anteriores.

Síguele la pista

  • Lo último