Se filtra la puesta en escena de Melody en Eurovisión y la prensa internacional enloquece con su segundo ensayo

La artista española tiene un baile que ha dejado sin palabras a los medios internacionales.

Melody llega a los Goya 2025 dando el cante tras ganar el Benidorm Fest

Melody en una de las imágenes del primer ensayo
Melody en una de las imágenes del primer ensayo / RTVE

Se nota, se siente, Eurovisión 2025 está cada vez más cerca y los eurofans ya están ansiosos y deseando ver las diferentes actuaciones de cada país. En España, sobre todo, hay una alta expectación por ver a Melody sobre el escenario de Basilea. 

Allí ya están teniendo lugar los primeros ensayos de cada uno de los participantes de las semifinales que buscarán un sitio en la gran final que tendrá lugar el próximo 17 de mayo y que acaparara la atención de prácticamente todos los europeos que viven con entusiasmo esta noche en la que la música es el centro de todo. 

Melody en una de las imágenes iniciales del primer ensayo

Melody en una de las imágenes iniciales del primer ensayo

/ RTVE

Pues bien, uno de los ensayos de Melody se ha filtrado, más bien se ha compartido, a través de diferentes plataformas de RTVE, cadena encargada de emitir dicho festival, y las imágenes que se han visto han dejado sin palabras a muchos de los seguidores de la cantante (y también a sus detractores), pues la artista ha dado un giro a su propuesta para Eurovisión 2025 y no solo en la parte melódica, algo que ya pudimos ver, sino también en la puesta en escena, tal y como se ha podido ver desvelar en el primer ensayo sobre el escenario de Basilea.

Melody en Eurovisión 2025

Lo primero a destacar, puede que lo más llamativo es que ya no hay ni rastro de Melody bajando en un columpio al principio, el trono y el neón rosa. En cambio, algunos de los medios allí presentes describen su actuación como una “fiesta veraniega”. "La estructura de la actuación es ingeniosa y, a pesar de su complejidad, domina el escenario de principio a fin", alabó el portal y destacó también su vestuario: "un corpiño negro con corsé y detalles puntiagudos en los hombros y caderas", combinado "con un sombrero fedora negro y botas negras hasta el muslo”, aseguran desde Eurovision News, un portal dedicado a este festival.

Además, añaden una frase que ha dejado muy, muy emocionados a todos sus fans: "El baile de los últimos diez segundos es un momento inolvidable. 

Por favor, ¡qué llegue ya el fin de semana del 17 de mayo!

Síguele la pista

  • Lo último