El próximo desnudo de Kylie Jenner huele a gasolina

A ella le gusta la gasolina.

Kylie Jenner con el pelo rojo
kyliejenner

El Ferrari que Travis Scott le ha regalado a Kylie Jenner (20) por convertirse en madre no le sirve (de momento) porque la sillita de Stormi no cabe en los asientos del deportivo (problemas de ricos), pero algún uso habrá que darle, ¿no?

¿No te recuerda al Batmóvil?
¿No te recuerda al Batmóvil?

Qué mejor forma que hacer alarde de cochazo que con un buen desnudo, teniendo en cuenta que es lo que se lleva ahora (ya pasó lo del tractor amarillo). "Kylie está está planeando hacer una sesión fotográfica de desnudos sobre el cocheHollywood Life

Además, por el mismo informante sabemos que su familia no está muy contenta con lo del nuevo coche. ¿Quizá este regalo les recuerda demasiado a Tyga? La fuente asegura que "Kim Kardashian (37) está celosa porque es mejor que cualquier cosa que le haya regalado Kanye West (40)", o eso -dice- es lo que piensa Kylie... ¿Se le habrá olvidado ya el puñado de acciones que le regaló el rapero a la reina del 'contouring' por Navidad? Fuera aparte de lo que piensen todos, "Kylie no puede adorar más su nuevo coche", y punto en boca, hombre ya.

Pues nada, habrá que esperar hasta que Kylie considere que su cuerpo está recuperado del embarazo para verla como la sirenita de Copenhague, aunque no tardará mucho. Según Life & Style ya está entrenando a tope para recuperar su cintura y comiendo saludable: "pescado orgánico, pollo y nada de fritos ni carbohidratos", además de té por un tubo.

Bueno, pues cuando esté lista, nosotros también lo estaremos.

Síguele la pista

  • Lo último